FIFA 11 [NDS]


FIFA 11 [NDS]

FIFA 11 [NDS]

FIFA 11, titulado FIFA Soccer 11 en América del Norte, es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Canadá y publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports. Fue lanzado para Nintendo DS en 2010. Este fue el último título de FIFA que se lanzó para Nintendo DS.

En el Modo Carrera el «Modo Sé un Pro» y el «Modo Gerente» se fusionaron en el nuevo «Modo Carrera», donde el jugador puede elegir ser jugador, gerente o jugador-entrenador durante más de 15 temporadas. Se han realizado muchas mejoras en el Modo Carrera, una de las cuales es que al fichar nuevos jugadores, el usuario deberá acordar una tarifa de transferencia con el club, así como otras demandas personales del jugador; el club también podría pactar una cuota con dos equipos por jugador.

La directiva de un club puede decidir otorgar o no una extensión de contrato al entrenador; esto dependerá de que se cumplan ciertos objetivos, o si sienten que el usuario tiene potencial como gestor. La calificación de reputación del administrador todavía está en el juego y aumentará o disminuirá según sus esfuerzos.

FIFA 11 presenta 31 ligas con licencia (incluidas las segundas divisiones, etc.), de 24 países de todo el mundo, así como 39 equipos nacionales.

FIFA 11 ha sido recibido positivamente con IGN UK calificándolo con 9.5 de 10 y Official PlayStation Magazine (Reino Unido) calificándolo con 10/10, el primer juego de la serie en recibir una puntuación completa. Eurogamer lo calificó con un 8/10. Desde octubre de 2011, se han vendido 16 millones de copias del juego en todas las plataformas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:32 mb
Genero:Deportes
Consola:Nintendo DS
Año:2010
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Deja un comentario