Dragon Ball: Origins [NDS]


Dragon Ball: Origins [NDS]

Dragon Ball: Origins [NDS]

Dragon Ball: Origins, conocido como Dragon Ball DS en Japón, es un videojuego para Nintendo DS de 2008, basado en la franquicia Dragon Ball creada por Akira Toriyama. El juego fue desarrollado por Game Republic y publicado por Atari y Namco Bandai bajo el sello Bandai. Una secuela, Dragon Ball: Origins 2, fue lanzada en 2010.

El juego sigue los eventos de la serie original de manga y anime, que va del viaje de Goku con Bulma para encontrar las siete míticas Dragon Balls, y más tarde, su entrenamiento con el maestro de artes marciales Master Roshi para competir en el 21º Tenkaichi Budokai.

El juego, en su mayor parte, se presenta en una perspectiva aérea de 3/4 con elementos similares a The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Los jugadores aprovechan al máximo las capacidades del lápiz óptico y la pantalla táctil al viajar a través de cada nivel luchando contra enemigos, resolviendo acertijos y recolectando potenciadores, artículos de salud y varios Zeni Bags.

El modo principal del juego es «Selección de episodio», donde los jugadores tienen la opción de jugar cada episodio en orden cronológico o jugarlos al azar. Los jugadores pueden volver a visitar estas entregas para intentar obtener un rango más alto o buscar elementos que se perdieron. A medida que se completa cada entrega, se desbloquea una nueva entrega.

Dragon Ball: Origins recibió críticas «generalmente favorables», según el agregador de reseñas de videojuegos Metacritic. Anime News Network llamó al juego «Impresionante para un juego de DS». Game Revolution también elogió el juego por los gráficos. La revista japonesa Famitsu le dio al juego una puntuación de «Silver Hall of Fame». De manera similar, Nintendo Power también le dio al juego 7 de 10. IGN le dio al juego un 8.2.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Genero:Acción, Aventuras
Consola:Nintendo DS
Año:2008
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Una respuesta a “Dragon Ball: Origins [NDS]”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: