Dragon Ball: Origins 2 [NDS]


Dragon Ball: Origins 2 [NDS]

Dragon Ball: Origins 2 [NDS]

Dragon Ball: Origins 2, conocido como Dragon Ball DS 2: Charge! Red Ribbon Army en Japón, es un videojuego para Nintendo DS basado en la franquicia Dragon Ball y la secuela de Dragon Ball: Origins de 2008. El juego fue desarrollado por Game Republic y publicado por Namco Bandai en 2010.

El juego permite a los jugadores asumir el papel del protagonista de la serie, Son Goku, quien debe viajar con su amigo para encontrar las siete míticas Dragon Balls y evitar que la malvada organización Red Ribbon Army logre su objetivo de dominar el mundo. El lanzamiento japonés original viene con una versión emulada del videojuego de Famicom de 1986 Shenlong no Nazo incluida como característica adicional.

Los jugadores tienen la oportunidad de jugar no solo como Goku, sino también con la variedad adicional de rostros familiares que encuentra a medida que avanza el viaje, incluidos Krillin, Bulma, Arale Norimaki, Android 8 y Yamcha, cada uno con sus propias habilidades y potenciadores. El estilo gráfico único y amado de la serie cobra vida a medida que las escenas animadas desarrollan la historia.

Te espera una combinación desafiante de acción y exploración, ya que Goku y sus amigos deben usar una amplia gama de habilidades para resolver acertijos, encontrar cofres del tesoro y derrotar a ejércitos de malos. Una cámara basada en la situación se adapta al juego cambiante para acercar a los jugadores a la acción. Mientras tanto, las batallas contra jefes clave cambian a una vista lateral para enfatizar el estilo de lucha característico de la serie Dragon Ball.

El juego tuvo una recepción entre media y mixta tras su lanzamiento, ya que GameRankings le otorgó una puntuación del 68,50%, mientras que Metacritic le otorgó 70 sobre 100. El juego vendió 140.000 unidades hasta el 21 de julio de 2012.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Genero:Acción, Aventuras
Consola:Nintendo DS
Año:2010
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


Una respuesta a “Dragon Ball: Origins 2 [NDS]”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: