Hamtaro: Ham-Hams Unite! [GBC]


Hamtaro: Ham-Hams Unite! [GBC]

Hamtaro: Ham-Hams Unite! [GBC]

Hamtaro: Ham-Hams Unite! es un videojuego de aventuras desarrollado por Pax Softnica y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos portátil Game Boy Color. Se basa en el anime Hamtaro y presenta muchos de los mismos personajes. Se lanzó en Japón en 2001 y luego llegó a América del Norte y Europa en 2002 y 2003 respectivamente. Fue el último videojuego publicado en Game Boy Color por Nintendo. Los jugadores controlan al hámster Hamtaro, quien tiene la tarea de reunir a sus amigos y devolverlos a la casa club, además de recopilar las palabras que faltan en el diccionario de Hamchat.

Los jugadores controlan al protagonista Hamtaro mientras buscan a los distintos miembros de su casa club e intentan completar el diccionario de Hamchat. Tiene la tarea de hacer esto por parte de Boss, quien también le enseña palabras básicas de Hamchat. Varios de los personajes del anime, como Bijou y Oxnard, aparecen en el juego como personajes que Hamtaro debe buscar. Los jugadores hacen esto usando las opciones de diálogo apropiadas para resolver acertijos y apaciguar a otros hámsteres. Los jugadores tienen cuatro palabras de Hamchat como opciones predeterminadas: «Hamha» para hablar, «Digdig» para excavar, «Tack-Q» para abordar y «Hif-Hif» para olfatear, todo lo cual permite a los jugadores interactuar con personajes y entornos. y puede ayudar al progreso de la historia.

Las palabras de Hamchat van acompañadas de gestos. Hay otras palabras que los jugadores aprenden a lo largo del juego que pueden usarse en situaciones contextuales. Los personajes pueden requerir palabras que aún no están disponibles, indicadas por signos de interrogación incluidos en las opciones de diálogo, para poder interactuar completamente con ellos. Estas palabras se desbloquean al interactuar con otros personajes. Las semillas de girasol son una moneda que se puede cambiar por prendas de vestir que puede usar Hamtaro, que los jugadores pueden intercambiar entre sí utilizando el puerto de infrarrojos de Game Boy Color. El juego presenta minijuegos, incluido Ham-Jam, donde los jugadores pueden bailar con la música del juego usando diferentes palabras de Hamchat y Tack-Q Bowling.

Hamtaro: ¡Ham-Hams, uníos! ha recibido una recepción generalmente positiva desde su lanzamiento. Es el séptimo juego de Game Boy Color más vendido en Japón, con 497 061 copias vendidas. Nintendo Power lo elogió por su diseño «inteligente y divertido». GamePro y X-Play esperaban que fuera un éxito entre los niños, y GamePro calificó su jugabilidad como «extrañamente convincente». a otros juegos de Game Boy Color. Eurogamer elogió de manera similar los esfuerzos para hacer que el juego fuera atractivo para todas las edades y también elogió a Nintendo por hacer un juego sobre la barrera del idioma. Jeux Video elogió las imágenes y la mecánica del diálogo, llamándolo Encontró que faltaba música, lo que sugiere que esta y otra música de Game Boy Color solo atraería a una audiencia limitada.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:4 mb
Genero:Aventuras
Consola:Game Boy Color (GBC)
Año:2003
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Italiano, Alemán

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario