1942 [GBC]


1942 [GBC]

1942 [GBC]

1942 es un videojuego lanzado originalmente en salas de juego en 1984 fue lanzado más tarde en Game Boy Color en el año 2001 y para Nintendo Entertainment System. Fue desarrollado y publicado por Capcom. El juego fue seguido más tarde por 1943: The Battle of Midway.

Como su nombre lo indica, tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial en 1942 (mientras que la secuela se lleva a cabo durante la misma guerra el próximo año). A pesar de ser realizado por una compañía japonesa (Capcom), el juego requiere que te enfrentes a Japón y derrotes a toda la flota.

1942 se encuentra en el escenario del Guerra del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial. El objetivo es llegar a Tokio y destruir toda la flota aérea japonesa. El jugador pilota un Lockheed P-38 Lightning apodado el «Super Ace». El jugador tiene que derribar aviones enemigos; Para evitar el fuego enemigo, el jugador puede realizar una tirada o bucle vertical.

Durante el juego, el jugador puede recolectar una serie de power-ups, uno de ellos permite que el avión sea escoltado por otros dos cazas más pequeños en una formación de Remolque de Punta. Había pocos enemigos: Kawasaki Ki-61, Mitsubishi A6M Zeros y Kawasaki Ki-48. El avión jefe es un Nakajima G8N.

1942 fue el gran éxito de Capcom, que eclipsó en popularidad los tres títulos anteriores de la compañía: Vulgus, Sonson y Pirate Ship Higemaru. En 1987, fue número uno en la lista de juegos electrónicos de Euromax en el Reino Unido (seguido de Wonder Boy en el número dos).

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:2,10 mb
Genero:Shooter
Consola:Game Boy Color (GBC)
Año:2001
Traducción por:Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “1942 [GBC]”

Deja un comentario