Lucky Luke [GB]


Lucky Luke [GB]

Lucky Luke [GB]

Lucky Luke es un juego de acción, desarrollado por Bit Managers y publicado por Infogrames, que fue lanzado en Europa en 1996. Basado en la serie de historietas homonimas franco-belga creada por Morris.

Tú juegas como Lucky Luke, un solitario vaquero, que desenfunda su arma más rápido que su propia sombra. En un telegrama recibido se lee que Jesse James, Billy the Kid, Pat Poker y The Dalton Brothers han escapado de la cárcel. Como buen vaquero y protector de la ley tienes que capturarlos y devolverlos a la carcel.

Los jugadores guían a Luke por los niveles caminando, saltando, subiendo y esquivando. También hay objetos para recoger tales como dinamita (que se puede utilizar para revelar caminos ocultos), barriles de revólver, estrellas de sheriff y otros elementos útiles. También tienes que usar objetos recolectados para superar un cierto obstáculo, como mostrar un paño rojo a un toro, alimentar a un perro con un hueso, y así sucesivamente. Luke puede atacar a los enemigos disparando en direcciones rectas o diagonales. El tiro agota las seis balas en el cañón de su arma. Para matar a los bandidos, a los malos indios, a los prisioneros, deberías dispararles un cierto número de veces.

Las localizaciones de los niveles varían de ciudades, de salones, y de cárceles, a las praderas, a los ranchos, ya la aldea india en las montañas de Cheyenne. Al final de la mayoría de los niveles tienes que desafiar a uno de los jefes, y al final del nivel final deberías desafiar a cuatro Daltons uno tras otro nuevamente.

Algunos niveles se basan en arcades de desplazamiento tales como la diligencia que viaja, persiguiendo un tren, escapando del tornado o del búfalo, o fluyendo en los rapids. También el nivel de bonificación está presente, donde debe disparar todas las botellas para obtener y la vida extra.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Género: Acción, Disparos

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1996

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario