Gauntlet / Rampart [GBA]


Gauntlet / Rampart [GBA]

Gauntlet / Rampart [GBA]

GAUNTLET / RAMPART es un paquete de juegos que presenta dos juegos: Gauntlet y Rampart. Fue lanzado para la Game Boy Advance en 2005 por DSI Games. Gauntlet / Rampart es un juego Misceláneo, desarrollado por EC Interactive Games y publicado por Zoo Digital Publishing, que se lanzó en Europa en 2005.

Gauntlet: la acción de adidas de piratear y recortar viene a tu Game Boy. Forma equipos y reúne armas especiales y poderes mágicos, luego úsalos para matar hordas de malvados esbirros y criaturas horribles. Rampart – La paz del reino ha terminado. Las batallas hacen furor en toda la tierra, mientras que los señores enemigos de los castillos cercanos disparan sus cañones a tus paredes.

Gauntlet fue un verdadero clásico de Atari, tomando el concepto y la popularidad del universo Dungeons & Dragons y moviendo a un clon en un juego cooperativo de exploración de mazmorras de acción. Cuatro personas de diferentes clases (guerrero, valquiria, elfo, mago) se abren camino a través de pasillos infestados de fantasmas, gruñidos y demonios, recolectando tesoros por puntos y alimentos para la salud.

En Rampart, el jugador tiene el control de un conjunto de castillos, que deben defender, disparando alternativamente a los barcos atacantes (u otros jugadores), y reparando cualquier daño que se les haga dentro de un límite de tiempo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4,20 mb

Género: Puzzle, Estrategia,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario