Teen Titans [GBA]


Teen Titans [GBA]

Teen Titans [GBA]

Teen Titans es un videojuego lanzado para Game Boy Advance el 16 de octubre de 2005. El juego se basa en el programa de televisión del mismo nombre y presenta a los cinco personajes principales del programa como personajes jugables: Robin, Raven, Beast Boy, Starfire, y Cyborg.

La serie de los Jóvenes Titanes se centra en los cinco miembros principales del equipo de superhéroes: Robin, el líder inteligente y capaz del grupo; Starfire, una peculiar y curiosa princesa extraterrestre del planeta Tamaran; Cyborg , mitad humano / mitad robot que es conocido por su fuerza y destreza tecnológica; Raven, una chica gótica del mundo paralelo Azarath, que se basa en la energía oscura y las habilidades psiónicas; y Beast Boy, un bromista de buen humor que puede transformarse en varios animales.

Los enemigos principales del juego son Gizmo, Jinx, Mammoth y Brother Blood. El juego iba a ser lanzado en Europa poco después de su lanzamiento en América del Norte, aunque el lanzamiento europeo fue cancelado más tarde. Una secuela, Teen Titans 2: The Brotherhood’s Revenge, fue lanzada exclusivamente en Norteamérica para Game Boy Advance el 23 de octubre de 2006.

Cansado de que los Jovenes Titanes lo derroten, el Hermano Sangre decide hacer clones de ellos para cumplir sus órdenes. Los Teen Titans deben cazar a sus estudiantes y recuperar su ADN.

El juego fue recibido con recepción mixta al momento del lanzamiento; GameRankings le dio una puntuación de 60.30%, mientras que Metacritic le dio 61 de 100.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Género: Acción, Aventura,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario