Todd McFarlane’s Spawn: The Video Game [SNES]


Todd McFarlane’s Spawn: The Video Game [SNES]

Todd McFarlane's Spawn: The Video Game [SNES]

Todd McFarlane’s Spawn: The Video Game o simplemente Spawn es un videojuego beat’ em up basado en el personaje de cómic de Spawn. Fue lanzado en los Estados Unidos y Europa para la consola Super Nintendo Entertainment System. Desarrollado por Ukiyotei y publicado por Acclaim Entertainment y Sony Electronic Publishing a fines de 1995.

Cuando se lanzó el videojuego, el personaje de Image Comics Spawn era popular en los Estados Unidos, y este es el primer videojuego basado en los cómics de Spawn.

El protagonista del juego es Al Simmons, un ser no muerto. Simmons solía trabajar como agente secreto del gobierno de los Estados Unidos, pero fue traicionado y asesinado por uno de los suyos. Anhelando a su esposa, se hizo un trato con el Señor de la Oscuridad llamado Malebolgia para que Simmons regresara de entre los muertos y se convirtiera así en el Engendro de Malebolgia.

Es un videojuego beat ‘em up de estilo desplazamiento de acción con algunos elementos de plataformas. El jugador controla al personaje principal, llamado Al Simmons, que puede caminar, correr, agacharse y saltar en todas partes. Los diecisiete niveles del juego. En combate, Simmons puede golpear y patear para atacar a los enemigos. Además de los ataques cuerpo a cuerpo disponibles, el personaje principal tiene acceso a un arsenal de poderes especiales que requiere la entrada de una combinación de botones especiales en el controlador.

Spawn: The Video Game de Todd McFarlane recibió críticas mixtas. Los gráficos, animaciones y música fueron alabados por la crítica.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 3,10 mb

Género Acción, Beat ‘em up,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1995

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Todd McFarlane’s Spawn: The Video Game [SNES]”

Deja un comentario