The Amazing Spider-Man 3: Invasion of the Spider-Slayers [GB]


The Amazing Spider-Man 3: Invasion of the Spider-Slayers [GB]

The Amazing Spider-Man 3: Invasion of the Spider-Slayers [GB]

The Amazing Spider-Man 3: Invasion of the Spider-Slayers, es el tercer videojuego lanzado por Acclaim Entertainment para la Game Boy original, basado en el héroe del cómic del mismo nombre. El juego fue lanzado en 1993 y es similar en estilo y formato a The Amazing Spider-Man 2.

La historia del juego sigue la historia contemporánea de cómics; Spider-Man está siendo atacado por un surtido de robots de alta tecnología Spider-Slayers.

En el juego y como fue el caso con Spider-Man 2, el jugador tiene que controlar a Spider-Man a través de varios niveles, luchando contra enemigos y súper villanos al mismo tiempo que intenta resolver varios tipos de rompecabezas. En el primer nivel, el jugador debe distinguir entre criminales en el parque y hombres que solo leen un periódico en el parque. Después de derrotar a suficientes matones reales, Spider-Man se enfrentará al primer jefe, un Spider Slayer. Después de derrotarlo, tendrás que atravesar la parte superior de un edificio y luchar contra otro Spider Slayer, esta vez en forma de un enorme pájaro robótico.

En la siguiente etapa, Spider-Man se enfrentará a Electro y, después de derrotarlo, tendrás que pasar por el laboratorio de The Tinkerer para enfrentarte a Scorpion. Una vez que está derrotado, te diriges a la siguiente etapa y luchas contra otro Spider Slayer y luego la última etapa donde enfrentas a la que está detrás de todo, Alistair Smythe.

Como sucedió con The Amazing Spider-Man 2, los críticos generalmente criticaron el juego por tener gráficos pequeños, controles complicados, errores gramaticales en las escenas de exposición y ser frustrantemente difíciles.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Plataformas,

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1993

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario