W.I.T.C.H. [GBA]


W.I.T.C.H. [GBA]

W.I.T.C.H. [GBA]

W.I.T.C.H. es un juego de plataformas para Game Boy Advance, lanzado en Europa en octubre de 2005 por Buena Vista Games. El juego comienza con Hay Lin, uno de los cinco protagonistas principales, que tiene una visión. Las guardianes W.I.T.C.H. Will, Irma, Taranee, Cornelia y Hay Lin se embarcan en una misión para derrotar al antagonista de la serie, el príncipe Phobos. El juego está clasificado como E para todos.

El juego está basado en la serie homónima de televisión animada franco-estadounidense basada en la serie de cómics italianos del mismo nombre.  El programa sigue a cinco chicas, Will, Irma, Taranee, Cornelia y Hay Lin, que tienen poderes mágicos, que utilizan para cumplir sus deberes como Guardianes del Velo. Los nombres de estos cinco personajes forman el acrónimo titular, a pesar de que los personajes no son realmente brujas.

Cada Guardián tiene la capacidad de volar, así como dos poderes elementales únicos. Los jugadores pueden cambiar entre los Guardianes en cualquier momento, incluso después de activar un cierto poder de un Guardián antes de combinar sus poderes con el siguiente. Sin embargo, el uso de los poderes elementales y el vuelo drenan la energía del medidor Heart of Kandrakar que se muestra en la parte superior de la pantalla, encima del medidor de salud. Del mismo modo, cuando los personajes soportan las barras de daño del medidor de salud se pierden. Caleb también es jugable en sus propios niveles céntricos y usa flechas. El juego tiene 20 niveles en total.

Aunque el arte de la caja se parece al aspecto de los personajes en el cómic, la historia y los gráficos del juego se basan en la temporada 1 de la serie de televisión animada basada en el cómic también llamado W.I.T.C.H ..

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Género: Acción, Plataforma,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario