Knights of the Round [SNES]


Knights of the Round [SNES]

Knights of the Round [SNES]

Knights of the Round es un juego arcade lanzado por Capcom en 1991 y porteado para SNES en 1994. Es un juego beat’em up lateral basado en la leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, el juego presenta un sistema de avance de nivel similar al de un juego de rol de acción, con luchadores que se actualizan automáticamente a nuevas armas y armaduras a medida que avanzan en el juego.

Arthur, que se había estado entrenando para ser un gran caballero, sacó la espada sagrada Excalibur de la roca. Después de sacarlo, Arthur se dio cuenta de que su destino era convertirse en el primer rey de los británicos. Luego, Merlín envía a Arturo y sus dos compañeros más cercanos, Lancelot y Perceval, para derrocar al malvado rey Garibaldi y unir a Gran Bretaña.

El modo de juego es muy similar al de otros juegos populares de Capcom, como Final Fight y el anterior título de fantasía de The King of Dragons de Capcom. Hay siete etapas, cada una con su propio jefe y una variedad de enemigos genéricos que intentan detener el progreso de los jugadores. Las peleas dependen en gran medida de la capacidad de bloqueo, que se activa al presionar el botón de ataque, y luego presionar el joystick hacia afuera cuando el oponente golpea. Si tiene éxito, el jugador gana unos segundos de invencibilidad con los que contraatacar. Sin embargo, si nadie golpea al personaje del jugador mientras mantiene el bloqueo, se cansará y bajará la guardia, haciéndolos vulnerables al ataque.

La valoración de los usuarios de Sinclair otorgaron a la versión de arcade 78/100 . Al revisar la versión de SNES, GamePro elogió la calidad de los sprites, pero observó que «un juego lento y repetitivo embotó el borde de esta manera». juego promedio, «citando el abrumador enfoque del juego en el crudo combate de» hack ‘n’ slash «.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2,6 mb

Género Beat’em up,

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1996

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario