The Revenge of Shinobi [GBA]


The Revenge of Shinobi [GBA]

The Revenge of Shinobi [GBA]

The Revenge of Shinobi es un videojuego para Game Boy Advance, desarrollado por 3d6 Games y publicado por THQ. Fue lanzado el 19 de noviembre de 2002; no debe confundirse con el juego Sega Mega Drive / Genesis The Revenge of Shinobi.

Aunque ambos juegos están relacionados en el título y siguen las hazañas de un personaje ninja, el juego de Game Boy Advance no es una continuación o port del juego Mega Drive / Genesis del mismo nombre.

El estilo juego de The Revenge of Shinobi es el de un típico juego de desplazamiento lateral. El jugador controla a Shinobi, un ninja que está en una búsqueda para detener a un señor de la guerra llamado Ashira-o. El arma principal de Shinobi es una katana, y también puede atacar con shurikens. Más tarde, gana las habilidades de doble salto y usa magia oscura y movimientos sigilosos. La mayoría de los enemigos del juego son samurai y otros ninja. Hay cinco jefes a lo largo del juego que controlan a los otros enemigos.

Revenge of Shinobi recibió críticas mixtas y negativas de los críticos. GameRankings le dio una puntuación de 48.04%, mientras que Metacritic le dio 51 de 100. El escritor de GameSpot, Frank Provo, se centró en la naturaleza monótona e implacable de la jugabilidad. También señaló que aunque Shinobi tiene muchas habilidades en su arsenal, no hay mucha necesidad de usarlas. Benjamin Turner de GameSpy se hizo eco de estos puntos, y también criticó el sistema de contraseñas y la inteligencia artificial. Elogios mínimos centrados en el audio y los gráficos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:8,40 mb
Genero:Acción, Plataforma, Hack and Slash,
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2003
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

2 respuestas a “The Revenge of Shinobi [GBA]”

Deja un comentario