Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon [GBA]


Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon [GBA]

Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon [GBA]

Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon, es un videojuego de rol de tácticas de fantasía basado en turnos de 2004 para la consola portátil Game Boy Advance. Si bien es principalmente un juego de fantasía tradicional, contiene algunos elementos de ciencia ficción. El juego es un remake de Shining Force: The Legacy of Great Intention de 1992 para la consola Mega Drive / Genesis.El juego se abre en el Reino de Guardiana, en la tierra de Rune. El protagonista, Max, es enviado a una misión para evitar que el malvado Kane, que comanda a las hordas de Runefaust, abra el Sendero Luminoso y resucite al Dragón Oscuro. En el camino, Max recluta a varios aliados para unirse a la Fuerza Brillante. Finalmente, descubren que tanto Kane como el rey Ramladu están bajo el control del manipulador Darksol.

Shining Force es un juego de rol táctico basado en turnos. Las batallas tienen lugar en cuadrículas cuadradas, y cada unidad ocupa una casilla. Cada unidad puede moverse hasta una cantidad fija de casillas a lo largo del campo de batalla, determinada por su estadística de Movimiento. Dependiendo de su ubicación en relación con los enemigos y aliados, una unidad también puede realizar una acción: atacar, lanzar un hechizo, usar un objeto o buscar en el área.

El juego fue rehecho en 2004 para Game Boy Advance bajo el título Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon. Los cambios incluyeron la trama ampliada, tres nuevos personajes jugables, tres batallas nuevas, sistema de dificultad en rampa y algunos ajustes en el juego. Uno de los nuevos personajes puede usar «cartas» en la batalla, y el orden de los turnos está determinado únicamente por la estadística de velocidad de una unidad y se puede verificar en cualquier momento desde una lista, lo que permite al jugador planear batallas con mayor certeza. El remake presenta un sistema de dificultad de rampa.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,80 mb

Género: RPG Táctico

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

4 respuestas a “Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon [GBA]”

  1. Sin Lugar a Duda una joya recuerdo cuando lo jugue en Ness dure 2 dias sin apagar la consola porque no lo podia guardar… jejeje lo recomiendo.

    • Gracias, una pregunta, el shining soul aparece pero no puedo descargarlo, es solo a mi que no me deja clickear el juego solo aparece la caratula pero no funciona el link, gracias de adelanto

        • jejeje lo siento gracias por responder pero me referia al otro juego de esta saga, este juego «Shining Force» de aqui esta perfecto, yo me referia a la otra entrega «Shining Soul» la imagen del juego esta en la lista de juegos de GBA debajo de este pero solo es una imagen del juego no pasa nada cuando se le pulsa. Es solo una duda por si acaso

Deja un comentario