Assault Suits Valken / Cybernator [SNES]


Assault Suit Valken / Cybernator [SNES]

Assault Suit Valken / Cybernator [SNES]

Assault Suits Valken también conocido como Cybernator es un juego de mechas 2D desarrollado por Masaya lanzado en 1993 para la Super Nintendo. La segunda entrada en la serie Assault Suits, es una precuela del primer juego, Target Earth. El juego fue localizado y publicado en el extranjero por Konami. La historia sigue a Jake Brain, quien pilota a una mecha gigante que lucha en una guerra que envuelve al mundo entero.

El juego tiene lugar en el futuro, durante un tiempo en que los combustibles fósiles de la Tierra empezaron a disminuir. Se está produciendo una guerra masiva en toda la tierra por el control de estos recursos, así como por los derechos territoriales sobre la Luna. Los dos gobiernos en guerra, el Eje y la Federación, tienen la capacidad de ir al espacio y crear estaciones espaciales gigantes y armas de destrucción masiva.

Jake es el protagonista del juego. Es un soldado reclutado en Marine Corp de los estados del Pacífico y pilota un traje de asalto de la Federación. En el texto del prólogo dice que solo pelea porque es un soldado, no le interesa el patriotismo o la política. La supervivencia de un soldado significa derrotar al enemigo. El traje tiene una forma humanoide, con brazos, piernas, torso y cabeza. Está equipado con una variedad de armas y otros accesorios especiales, lo que le confiere capacidades terrestres y aéreas menores.

Assault Suits Valken recibió una crítica favorable de la revista Famitsu que le dio un puntaje de 32 sobre 40. La edición de abril de 1996 de la revista Super Play incluyó a Cybernator como el 19º mejor título de Super Nintendo.

Eurogamer (Reino Unido) le dio una puntuación de 6/10. IGN le dio un 7.5 / 10. Nintendo Life revisó el juego dos veces, una vez en 2007 otorgándole un 8/10, y nuevamente en 2014 también otorgándole un 8/10.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género Run and GunPlataformas,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: jackic

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario