Zone of the Enders: The Fist of Mars [GBA]


Zone of the Enders: The Fist of Mars [GBA]

Zone of the Enders: The Fist of Mars [GBA]

Zone of the Enders: The Fist of Mars, conocido en Japón como Zone of the Enders: 2173 Testament, es un videojuego que fue desarrollado por Sunrise Interactive y publicado por Konami en 2001 y 2002 para Game Boy Advance. El juego está orientado a la historia y se basa en el combate de mechas estratégicas basadas en turnos.

La historia está ambientada dentro de la zona del universo Enders. Es 2173 y la humanidad, en la búsqueda de un recurso valioso llamado Metatron, ha ampliado sus alcances a Marte y las lunas de Júpiter, y se han establecido colonias completas. Sin embargo, la Tierra mantiene un estricto control sobre los colonos, conocido por el término despectivo «Enders», y la discriminación es un lugar común. Los suministros de alimentos son escasos, el movimiento de los ciudadanos está controlado, y muchos habitantes de Marte han tratado de levantarse contra la Tierra, pero en vano.

El juego está estructurado de una manera similar a una serie de televisión de anime, con 26 «episodios», cada uno con una misión. Cada episodio consiste en una serie de escenas de la historia, seguidas de un juego y finalizando con otra serie de escenas de la historia. Entre los episodios, el jugador puede comprar equipos y actualizaciones para sus mechas y guardar el juego.

En el momento de su lanzamiento recibió críticas mixtas y positivas. Craig Harris de IGN criticó los elementos de diálogo del juego, diciendo que está saturado y le resta valor a la experiencia general. Sin embargo, Play Magazine describió el juego como «un soplo de aire fresco más que bienvenido en la GBA», lo que le da una puntuación perfecta en su edición de abril de 2002.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Genero: RPG Táctico

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Zone of the Enders: The Fist of Mars [GBA]”

Deja un comentario