Amagon [NES]


Amagon [NES]

Amagon [NES]

Amagon, conocido en Japón como Totsuzen! Machoman (de repente!! Machoman), es un juego de acción de plataforma de desplazamiento lateral para la Nintendo Entertaiment System desarrollado por Aicom, fue lanzado en 1988 en Japń y 1989 en América.
En el juego, los jugadores asumen el papel de Amagon, un marine que está atrapado en una isla luego de que su avión se estrellara. Inconvenientemente, su barco de rescate está al otro lado de la isla, que Amagon ahora debe cruzar a pie.
La historia escrita para el lanzamiento original en japonés fue algo diferente. El personaje principal es un científico llamado «Jackson», que se transforma en su forma «Macho Man», usando la droga especial «Macho Max» que ha sido tomada desde su avión, por las criaturas de «Monster Island».
Amagon se encuentra con una variedad de enemigos de los que puede deshacerse con su rifle. También tiene la capacidad (al recolectar y luego activar el Mega-Key) para transformarse en una versión más grande y más fuerte de sí mismo llamada «Megagon». Tras la transformación, Megagon recibe 1 punto de golpe por cada 5,000 puntos que anotó como Amagon (mientras que un solo golpe de cualquier enemigo o peligro matará a Amagon). Megagon no puede usar la ametralladora, pero en su lugar tiene un puñetazo que hace ocho veces el daño y nunca se queda sin munición. Al costo de un punto de golpe cada uno, también puede disparar ondas de energía desde su pecho; Estos son mucho más amplios que los disparos de ametralladora, causan 16 veces más daño y pueden golpear a múltiples enemigos de una sola vez.
Allgame le dio a Amagon una puntuación de 2 estrellas de un posible 5. Just Games Retro asignó al videojuego una puntuación del 40% (F) en su revisión del 5 de abril de 2007 de este juego, mientras que Game Freaks 365 le dio al videojuego una puntuación del 78% (B +) en su resumen del juego de 2005.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 131 kb

Genero: AcciónPlataforma,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1989

Traducción por: JONNYVILLA2088

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario