Monster Truck Madness 64 [N64]


Monster Truck Madness 64 [N64]

Monster Truck Madness 64 [N64]

Monster Truck Madness 64 es un port para Nintendo 64 de Monster Truck Madness 2, el port fue desarrollado por Edge of Reality, y fue publicado por Rockstar Games. Fue lanzado en 1999. Recibió tiempo de publicidad en la programación de World Championship Wrestling y cuenta con camiones diseñados al estilo de los luchadores de la WCW. Además, un spot comercial contó con el luchador de la WCW Kevin Nash.

Esta secuela ofrece gráficos mejorados, una interfaz actualizada, nuevos camiones y pistas y la adición de condiciones climáticas variables en comparación con su antecesor. Sin embargo, el motor del juego es esencialmente el mismo, y la mayoría de los camiones y pistas personalizados son compatibles con ambos juegos. El juego contiene activos de juegos TRI más antiguos, como Hellbender y CART Precision Racing.

Las pistas del rey de la colina «Summit Rumble» solo se podían jugar si el jugador pretendía competir en línea. Una vez más, «Ejército» Armstrong proporciona comentarios para el juego. Sin embargo, sus carreras han sido actualizadas, y se han agregado otras nuevas. Al igual que su predecesor, contiene un camión inaccesible, «Chuck’s Car» (un Chevrolet Camaro). Estaba destinado a ser desbloqueado escribiendo «CHUCK» en una carrera. El juego aún muestra este mensaje cuando se escribe: «Reinicia el juego para conducir el Chuck’s Car». Sin embargo, si uno reinicia el juego, no está allí.

GameSpot dijo para la PC: «Los diseñadores sabiamente reconocieron que la sutileza de las carreras de camiones monstruosos reclamaba el matiz agregado que solo un empate de lucha profesional podía otorgar». GameSpot también calificó el juego con 7.4 (bueno).

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,4  mb

Género: Carreras,

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario