DinoCity [SNES]


DinoCity [SNES]

DinoCity [SNES]

DinoCity, originalmente lanzado en Japón como Dinowars Kyōryū Ōkoku e no Daibōken (Dinowars: Adventures in the Dinosaur Kingdom), es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Irem Corporation para la Super Nintendo Entertainment System (SNES) fue lanzado en 1992.

El juego se basa libremente en la película estadounidense hecha en televisión 1991 Aventures in Dinosaur City, de Smart Egg Pictures, y toma prestados muchos de los personajes, la configuración y la trama básica de la película a la vez que proporciona su propia dirección y estilo de arte.

Inicialmente lanzado en julio de 1992 para audiencias japonesas, el juego se puso a disposición más tarde en América del Norte el siguiente mes de septiembre. El juego se centra en dos amigos, Timmy y Jamie, niños pequeños que son transportados accidentalmente a un mundo parecido a la Tierra prehistórica poblada por dinosaurios antropomorfos. Si bien existe un dispositivo que les permitirá regresar a casa en este entorno, el Sr. Big, líder de una banda de neandertales conocida como The Rockeys, ha robado un componente crítico, dejando que el jugador guíe a Timmy o Jamie a su castillo para recuperarlos. eso. Ellos son asistidos por Rex, un Tiranosaurio y Tops, un Protoceratops, cada uno con sus propios estilos de juego.

DinoCity recibió críticas en su mayoría buenas a promedio durante su lanzamiento en Norteamérica. Electronic Gaming Monthly quedó impresionado con los gráficos «coloridos» y los diseños de personajes «lindos» del juego, afirmando que «parece estar dirigido a los niños, pero los adultos también pueden jugar». La revista GamePro declaró de manera similar que «los coloridos gráficos de estilo de dibujos animados crean una atmósfera antigua y humorística … temáticamente, el juego parece estar dirigido a los más jóvenes».

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género AcciónPlataforma,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1992

Traducción por: Max1323

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario