Puzzle Quest: Challenge of the Warlords [NDS]


Puzzle Quest: Challenge of the Warlords [NDS]

Puzzle Quest: Challenge of the Warlords [NDS]

Puzzle Quest: Challenge of the Warlords es un juego desarrollado por la compañía australiana Infinite Interactive y publicado por D3 Publisher. El juego combina juegos de rol con elementos de estrategia y rompecabezas. Utiliza un campo de juego de estilo Bejeweled para simular el combate y otras actividades comunes a los juegos de rol. El juego se publicó por primera vez simultáneamente para Nintendo DS y PlayStation Portable a principios de 2007.

La historia de Puzzle Quest se basa en el universo de juego de Warlords. Los jugadores asumen el papel de un personaje con varias estadísticas como la capacidad de combate, la moral y la afinidad mágica. La predisposición de un personaje hacia los atributos y hechizos individuales está determinada por la selección de una de las cuatro profesiones al comienzo del juego. Durante el juego, el jugador asume misiones como parte de la historia principal, así como aceptando misiones secundarias para ganar objetos, experiencia y oro. El oro se puede usar para comprar equipo que ofrece bonos en combate, o se puede usar para construir una ciudadela que desbloquea el contenido adicional y la personalización del personaje.

El juego utiliza un mapa simple y, a medida que los jugadores aceptan misiones, nuevas ciudades, ciudades y otros puntos de interés aparecen como destinos disponibles. Cada ubicación está conectada entre sí por carreteras, y los enemigos aparecen periódicamente entre ubicaciones, bloqueando el movimiento hasta que son derrotados. Las ubicaciones clave de las misiones también están marcadas en el mapa, y completar las misiones normalmente implica visitar esas ubicaciones para derrotar a uno o más oponentes en batallas individuales.

GameTrailers de MTV Networks otorgó a Puzzle Quest el título de «Mejor juego de rompecabezas / sala de estar» de 2007. La próxima generación de Future en línea lo clasificó como el 17º mejor juego lanzado en 2007.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 33,60 mb

Género: PuzzleRPG

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario