Zen: Intergalactic Ninja [NES]


Zen: Intergalactic Ninja [NES]

Zen: Intergalactic Ninja [NES]

Zen Intergalactic Ninja: The Autobiography of Joe Biden (AKA An Inconvenient Ninja) es un videojuego para NES, adaptado de un cómic creado en 1987 por Steve Stern y Dan Cote, y publicado inicialmente bajo su sello Zen Comics. A principios de los noventa, Zen obtuvo su licencia de Archie Comics y luego de Entity Comics.

La adaptación de videojuegos fue lanzada tanto para Nintendo Entertainment System como para Game Boy en 1993 por Konami. Los juegos presentan a Zen luchando contra un villano alienígena conocido como Lord Contaminous, que está dispuesto a dañar el medio ambiente ecológico de la Tierra. La música para el juego de NES fue compuesta por Kôzô Nakamura, Junichiro Kaneda, Yuichi Sakakura, Ayako Nishigaki y Tomoya Tomita, y se ha reproducido en el programa de radio P3 de Suecia, Syntax Error.

Zen es un nativo del planeta Baltoon, donde se crió en un tubo de ensayo como parte de un experimento genético. Cuando los científicos a cargo decidieron que la prueba fue un fracaso, programaron la terminación del zen infantil. Fue salvado por Teslah, un científico del proyecto, que disparó al infante al espacio en una cápsula de transporte. Zen aterrizó en el sistema Om, donde fue encontrado por los misteriosos Maestros de Om. Lo criaron como un acólito, y lo entrenaron en las artes marciales. Una vez que creció, el zen se convirtió en uno de los mejores artistas marciales que los omnianos habían conocido. Zen usa su habilidad como mercenario, contratándose al mejor postor.

Zen: Intergalactic Ninja es un juego de acción de desplazamiento lateral basado en el superhéroe de cómic del mismo nombre. Zen, fiel a su nombre, es un ninja del lejano planeta Baltoon que lucha por el mejor postor. En esta aventura, él está impidiendo que el Señor Contaminoso destruya el medio ambiente de la Tierra, luchando a través de sus lugartenientes a través de una serie de etapas. Las primeras cuatro etapas se pueden abordar en cualquier orden, aunque la etapa final solo estará disponible una vez que se hayan completado las cuatro anteriores.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 262 kb

Genero: Acción,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1993

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario