Ihatovo Monogatari [SNES]


Ihatovo Monogatari [SNES]

Ihatov Monogatari [SNES]

Ihatovo Monogatari (Historia of Ihatovo) es un juego de aventuras de 1993 para Super Famicom (SNES) del estudio de desarrollo Hector (o simplemente Hect), conocido principalmente por crear la serie de adaptaciones Go de Igo Shinan.

El juego se basa libremente en la escritura del prolífico autor japonés Kenji Miyazawa: un autor de principios del siglo XX que se centró en los cuentos y la poesía de los niños, y publicó la mayor parte de su bibliografía a título póstumo basándose en notas detalladas y obras a medio terminar.

La historia describe la acción como teniendo lugar en el mundo utópico de Ihatovo. El juego se centra en recopilar información (cuadernos de los cuentos de hadas de Miyazawa) y elementos (que están relacionados con esos cuentos de hadas) en lugar de luchar contra monstruos. Algunas de las sorpresas que el jugador encuentra incluyen una sala de cine que siempre está cerrada, la oportunidad de desempeñar el papel de un maestro de escuela temporal y tener retratos de personajes únicos no jugadores que aparecen mientras hablan con ellos.

Inspirada por las historias de Kenji Miyazawa, la historia abarca nueve capítulos y entornos surrealistas. El final implica hablar con el Sr. Miyazawa y regresar al mundo real a través del tren Galaxy Express.

El juego utiliza un estilo visual de arriba hacia abajo similar a muchos juegos de rol de la época, como The Legend of Zelda: A Link to the Past and Illusion of Gaia, pero no contiene ningún elemento «RPG» tradicional como combate o nivel de progresión. . Más bien, el juego es, en esencia, un juego de aventura gráfica similar a los de Sierra o LucasArts: el jugador camina hablando con los NPC y encuentra elementos en el entorno, usándolos para resolver obstáculos y otros rompecabezas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2,1 mb

Género: Aventura,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: semco

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario