Lock’s Quest [NDS]


Lock’s Quest [NDS]

Lock's Quest [NDS]

Lock’s Quest es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por 5th Cell y publicado por THQ. Es el segundo juego de Nintendo DS de 5th Cell. Fue lanzado en América del Norte el 8 de septiembre de 2008, en Europa el 26 de septiembre de 2008 y en Australia el 25 de septiembre de 2008.

El juego se desarrolla en un reino, construido con una sustancia misteriosa conocida como Fuente. Los constructores de este reino, los Archineers, estudiaron la fuente en un intento por comprender mejor sus propiedades. El mayor arineo fue Agonius, quien descubrió una propiedad de fuente verdaderamente notable: que puede emular la vida. Agonius comenzó a crear seres realistas desde la fuente, pero el Rey, que entendió los peligros de esto, exigió que Agonius detuviera su trabajo. Agonio se negó, y así fue expulsado del reino.

En busca de venganza sobre el rey, Agonio asumió el manto de Lord Agony y creó un ejército de relojería con la intención de destruir el reino. Se produjo una guerra, con grandes bajas en ambos lados. Finalmente, dos arineos del reino, Kenan y Jacob, se infiltraron en la fortaleza de Agonía. La naturaleza exacta de los eventos que sucedieron allí no se revela hasta el final del juego; todo lo que se sabe, al principio, es que la agonía fue derrotada y que Jacob estaba desaparecido, presuntamente muerto. Kenan, ahora un héroe, asumió la posición de Jefe de Arineos.

Lock’s Quest es un juego de estrategia en tiempo real, que incorpora elementos de juego de defensa de la torre. El campo de batalla, visto desde una perspectiva isométrica, se muestra en la pantalla inferior del DS. El combate se divide en dos fases, Construir y Batalla. Durante la fase de construcción, el jugador tiene una cantidad limitada de tiempo y recursos para construir defensas, que consisten en muros, torres, cañones, máquinas y trampas. Una vez que finaliza la fase de construcción, comienza la fase de batalla.

Recibió el premio Editors ‘Choice Award y DS Game of the Month. Fue nominado a dos premios específicos de Nintendo DS de IGN por sus premios de videojuegos de 2008, incluido el de Mejor juego de estrategia y Mejor Nueva IP. GameSpot lo nominó como Mejor juego que nadie jugó.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 33,60 mb

Género: Táctica en Tiempo Real,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

6 respuestas a “Lock’s Quest [NDS]”

  1. el juego empezo bien pero a mitad del tutorial (tras hablar con la hermana) me aparece que se crasheo una imagen o algo y se cierra el juego, por que?

Deja un comentario