Disney’s Magical Quest 3 Starring Mickey & Donald [GBA]


Disney’s Magical Quest 3 Starring Mickey & Donald [GBA]

Disney's Magical Quest 3 Starring Mickey & Donald [GBA]

Disney’s Magical Quest 3 Starring Mickey & Donald, es un videojuego de acción y plataforma lanzado en 1995 en Super Nintendo. Fue reeditado en 2005 por Klein Computer Entertainment para la Game Boy Advance. Este es el tercer episodio de The Magical Quest. El juego fue desarrollado y editado por Capcom.

Mientras Donald Duck está enojado con sus sobrinos Riri, Fifi y Loulou, son capturados por un libro mágico bajo el control de Pat Hibulaire. Mickey y Donald van a buscarlos y se enfrentan a Pat Hibulaire nuevamente.

El juego se compone de 6 niveles de plataformas en 2D clásico, con gráficos exitosos fieles a la serie. La acción tiene lugar en una ciudad medieval, un bosque, la montaña, bajo el mar, etc. En cuanto al opus anterior, los trajes se adquirirán durante los niveles: una armadura de caballero para golpear, un traje de leñador para escalar y un traje de mago para lanzar hechizos. Sin embargo, el juego ha sido criticado por su falta de innovación.

Los trajes para Mickey y Donald, esta vez, son diferentes entre sí. El primer traje para Mickey es una armadura de caballero que tiene un escudo y un guante de golpe que puede golpear en diferentes direcciones, pero que se hunde fácilmente cuando cae en el agua; Donald usa un barril de madera como armadura y un tazón de metal para un casco, que puede rodar, usa un martillo que solo ataca en forma de arco y puede flotar cuando toca el agua. Ambos trajes tenían una barra que se llena con el tiempo. La fuerza del ataque (guante o martillo) depende de cuánto se haya llenado la barra.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Genero: Plataforma

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Max1323

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario