TaleSpin [NES]


TaleSpin [NES]

TaleSpin [NES]

TaleSpin es un videojuego de disparos con desplazamiento basado en la serie de televisión de Disney TaleSpin. El juego fue desarrollado por Capcom para la NES en 1992 y fue transferido a la Game Boy en 1992. La versión de la Game Boy es esencialmente una versión ligeramente reducida del juego.

La versión NES del juego se incluyó en la compilación de la Colección de la tarde de Disney para PC, PlayStation 4 y Xbox One en abril de 2017.

Baloo y Kit entregan la carga para Rebecca Cunningham, Shere Khan contrata a los Piratas Aéreos, liderados por Don Karnage en un intento de sabotear su negocio.

El juego consiste en maniobrar el avión de Baloo «The Seaduck» a través de cada nivel, defendiéndose de los enemigos entrantes y evitando los obstáculos. Los artículos pueden ser recolectados para vidas extra o también sumarse al puntaje total en efectivo. El plano se puede girar hacia arriba para atravesar el nivel, pero solo en las áreas de desplazamiento horizontal.

Al final de cada nivel, el jugador debe luchar contra un enemigo enemigo disparando repetidamente sus puntos débiles. Después de superar un nivel, el jugador tiene la opción de comprar mejoras para el avión de Baloo con el dinero recaudado, antes de pasar al siguiente nivel. En los niveles de bonificación, el jugador controla el Kit en una superficie aerodinámica para hacer estallar globos y obtener puntos de bonificación.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 524 kb

GéneroShooter,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1992

Traducción por: ElBeto57

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario