Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates [NDS]


Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates [NDS]

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates [NDS]

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates, es un juego de acción de rol para Nintendo DS, desarrollado y publicado por Square Enix. Es una precuela de Final Fantasy Crystal Chronicles para Nintendo GameCube. El juego aprovecha las capacidades inalámbricas locales y Wi-Fi de la consola y cuenta con acción de voz. El juego fue lanzado en el 2007 en Japón y en 2008 para Europa, América y Oceanía.

Ring of Fates es una precuela del Crystal Chronicles originales, que tuvieron lugar miles de años antes, antes de que Miasma plagara el mundo, durante la legendaria «Edad de Oro» donde todas las razas vivían en paz (mencionadas en Crystal Chronicles), y cuando el Gran Cristal, en el que «todos los destinos están grabados», protegió a la gente del «resplandor maléfico de la luna roja como la sangre».

En el Crystal Chronicles original, los fragmentos de la Gran Cristal, destrozados por la caída del Meteoro, son ​​utilizados por los numerosos asentamientos en toda la tierra para protegerse del Miasma, usando mirra para renovar este efecto cuando se desvanece, y Rebena Te Ra se explora como las ruinas llenas de monstruos de uno de esos asentamientos que se convirtieron como tales casi inmediatamente después de que el Meteor cayera debido a su proximidad al punto de impacto del Meteor, mientras que en Ring of Fates, El Gran Cristal está completo, usando los recuerdos como la fuente de su efecto protector de la misma manera que la mirra potencia el efecto repelente de miasma de sus remanentes, y Rebena Te Ra se erige como una ciudad y capital ilustre de la Edad de Oro.

La mayor parte del juego tiene lugar en la pantalla superior. La pantalla táctil muestra el inventario y el estado, así como el acceso al lápiz para diferentes ataques con armas. También hay ataques especiales específicos de la carrera en el juego. Al presionar el botón derecho del hombro, las pantallas se intercambiarán permitiendo que los enemigos sean atacados por ciertas razas con solo tocarlos con el lápiz. Si se hace correctamente, se pueden realizar ataques encadenados.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates recibió las puntuaciones de 9/8/9/9 (35/40) de la revista Famitsu. Nintendo Power le dio al juego un 7.0 de cada 10, alegando que era «bueno, no excelente» y que «Ring of Fates sería aceptable; para Final Fantasy, es una gran preocupación». Fue nominado a Mejor historia por IGN en sus premios de videojuegos de 2008.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 134,20 mb

Género: ARPG,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

2 respuestas a “Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates [NDS]”

Deja un comentario