Buster Bros. [GB]


Buster Bros. [GB]

Buster Bros. [GB]

Buster Bros., también conocido como Pang, es un videojuego de Puzzle y Plataformas, es un port para Game Boy lanzado en 1993. El autor decidió elegir la versión GB para TASing porque los niveles son más simples, lo que hace que la ejecución sea más corta y más fácil de optimizar.

La trama es bastante simple. Algunas «burbujas» están atacando la Tierra y debes viajar por todo el mundo rompiéndolas. El juego tiene 50 etapas divididas en 17 lugares: Mt. Fuji, el monte. Keirin, Templo Esmeralda, Australia, Taj Mahal, Leningrado, París, Londres, Barcelona, Atenas, Egipto, Kenia, Nueva York, Maya, Antártida e Isla de Pascua. Ofrece la opción de comenzar desde Leningrado y, por lo tanto, saltar 18 niveles.

Cada ubicación tiene un fondo único que muestra los puntos de referencia más famosos de la zona. Las etapas contienen un diseño diferente de bloques, algunos que desaparecen después de ser disparados, otros que no, y otros que están ocultos y pueden revelar bonificaciones.

El modo de juego básico es idéntico a un muy antiguo juego de computadora japonés MSX de 1983 llamado Cannon Ball (también lanzado en 1983 en el ZX Spectrum como Bubble Buster). Cannon Ball fue hecha por los editores japoneses Hudson Soft, y posiblemente inspiró a Mitchell Corp. a hacer Buster Bros. seis años después.

A la versión original se adjudicó el 94% en la edición de febrero de 1991 de Your Sinclair y se ubicó en el número 74 en el «Top 100 oficial de Your Sinclair». Amiga Power se mostró aún más entusiasta, y fue catalogado como el undécimo mejor juego de su lista inicial de los 100 mejores, publicado con Amiga Format en abril de 1991 como una vista previa de la revista.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 131 kb

Genero: PlataformaPuzzle,

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1993

Traducción por: Hiro X

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario