Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos [NDS]


Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos [NDS]

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos [NDS]

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos conocido en inglés como Dragon Quest VI: Realms of Revelation (Los Reinos de las Revelaciones) es un videojuego de rol desarrollado por ArtePiazza y publicado por Square Enix para la Nintendo DS en el 2011, como parte de la serie Dragon Quest y como el último juego de Dragon Quest en la trilogía de Zenithia. El juego forma parte de una serie de remakes de Dragon Quest, junto a Dragon Quest IV y Dragon Quest V.

La historia sigue el tradicional «Héroe» de Dragon Quest en una búsqueda para salvar al mundo. En esta entrega en particular, los héroes también tienen que soportar la lucha personal de la amnesia, ya que muchos de los personajes principales no recuerdan inicialmente quiénes son. Después de completar una serie de misiones, el jugador aprende que además de un Mundo Real, también hay un Mundo de sueños, compuesto por los sueños de la gente, y que hay un gran mal que quiere conquistar ambos. El héroe y su nueva fiesta trabajan juntos para salvar a ambos mundos de la creciente amenaza.

Dragon Quest VI es un videojuego de rol tradicional basado en turnos (en una perspectiva general) que presenta batallas aleatorias y un sistema de clases de personajes para que el Héroe y los miembros de su grupo adquieran nuevas habilidades y hechizos. El héroe viaja por todo el mundo reuniendo un equipo a lo largo de su aventura. Para avanzar en la historia, el grupo debe derrotar a los monstruos jefes específicos o disparar banderas específicas. Para derrotar a los jefes, el jugador debe dedicar tiempo a entrenar al grupo al ganar puntos de experiencia de las batallas para avanzar en los niveles de carácter y clase.

En 2010, Dragon Quest VI para Nintendo DS vendió casi un millón de copias en Japón en su primera semana. El juego vendió más de 1,2 millones de copias en marzo de 2010.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:134,20 mb
Generó:RPGAventura,
Consola:Nintendo DS (NDS)
Año:2011
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

3 respuestas a “Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos [NDS]”

  1. Gracias por subir la room, pero tengo un problema amigo, cuándo lo corro, me sale el mensaje: No se ha encontrado registro de aventuras, reinicie la consa.
    Me pasó lo mismo con el DQVI, es ¿sabes si es problema de la rom o del emulador que está fallando?
    Muchas gracias de antemano y disculpa las molestias.

Deja un comentario