Worms Armageddon [GBC]


Worms Armageddon [GBC]

Worms Armageddon [GBC]

Worms Armageddon es un videojuego de artillería 2D basado en tácticas por turnos desarrollado por Infogrames Lyon House y publicado por Infogrames, el juego fue lanzado para Game Boy Color en 2000, forma parte de la serie Worms. El jugador controla un equipo de hasta ocho gusanos en combate contra equipos opuestos controlados por AI o por jugadores, utilizando armas basadas en armas de la vida real y caricaturas. El jugador puede personalizar batallas, equipos y mapas para opciones de juego casi infinitas.

Originalmente destinado a ser un paquete de expansión para Worms 2 y inicialmente titulado Wormageddon, Worms Armageddon se lanzó como un juego independiente inicialmente para PC en 1999 y desde entonces se ha trasladado a otras plataformas; el juego también se lanzó en Steam el 20 de marzo de 2013. El juego fue recibido con críticas positivas, y el juego recibió elogios, y se colocó en varias listas de los mejores juegos de todos los tiempos.

El juego se basa en turnos, con cada equipo moviéndose en secuencia, que se determina aleatoriamente, a través de un terreno bidimensional. Durante un solo turno, un equipo solo puede mover uno de sus gusanos (a menos que se use un elemento que permita al equipo seleccionar su gusano). Los gusanos pueden caminar y saltar, así como (cuando se dispone de los artículos adecuados) balanceo por cuerda, paracaídas, teletransporte y bungee. El objetivo de una partida tradicional es derrotar a todos los equipos contrarios matando a sus gusanos, aunque en la campaña algunas misiones tienen otros objetivos, como recoger una caja específica.

La versión de PlayStation de Worms Armageddon recibió un premio de «Oro» por parte de la Asociación de Editores de Software de Entretenimiento y Ocio (ELSPA), que indica ventas de al menos 200,000 copias en el Reino Unido. Worms Armageddon recibió críticas generalmente positivas de los críticos de videojuegos, con un promedio de puntuación de PC del 88% en el sitio web de GameRankings. El elemento principal en todas las versiones del juego que los críticos consideraron digno de elogio es la jugabilidad.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Estrategia,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Neerlandés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario