Re-Volt [N64]


Re-Volt [N64]

Re-Volt [N64]

Re-Volt es un videojuego de radio control de carreras de autos lanzado por Acclaim Entertainment en 1999. Apareció en Nintendo 64, PlayStation, PC y Dreamcast, con una secuela: RC Revenge para PlayStation y un puerto mejorado llamado RC Revenge Pro para PlayStation 2.

Durante años, Toy-Volt ha estado produciendo juguetes y juegos para niños de todo el mundo. A los pocos meses del lanzamiento de sus primeros productos al mercado, se convirtieron en líderes del sector. Nadie era capaz de explicar con exactitud qué hacía a estos juguetes tan sumamente populares. Sí, claro, contrataron a los mejores diseñadores y publicistas del mundo, pero los juguetes de Toy-Volt tenían algo más, algo casi… mágico.

El juego cuenta con 28 vehículos y 14 circuitos. Los circuitos también se pueden jugar en la dirección opuesta, en espejo y en espejo opuesto. La peculiaridad de este juego de carreras es poner a disposición del jugador los coches con control remoto que pueden acumular bonificaciones para poner a los competidores en dificultades.

Tras su lanzamiento inicial, las versiones de Dreamcast y PC de Re-Volt fueron aclamadas por la crítica. Mark Clarkson, de Computer Gaming World, otorgó al juego 4/5 estrellas elogiando los gráficos y los entornos del juego, y un manejo realista similar a RC, aunque observó que el editor de mapas del juego era deficiente. Vincent López, de IGN, le dio a la versión para PC un 8.8, elogiando los gráficos del juego, la jugabilidad y la interfaz, pero criticó la música tecno y el editor de pistas del juego.

Los editores de PC Gamer US otorgaron a Re-Volt el premio «Mejor juego de carreras» de 1999, y elogiaron el juego como «un equilibrio excepcional de realismo y emoción arcade». Recibió un premio especial por «Computer Sleeping of the Year» de Computer Gaming World. Re-Volt también fue nominado para el premio «Juego de carreras del año» de Computer Gaming World, pero perdió en esta categoría por Need for Speed: High Stakes. También fue nominado para el premio «Mejor juego de arcade» de CNET Gamecenter, que fue otorgado a Rayman 2: The Great Escape.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 12,6 mb

Género: Carreras,

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

Otros Idiomas: Inglés, Francés, Alemán

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario