Crash Bandicoot 2: N-Tranced [GBA]


Crash Bandicoot 2: N-Tranced [GBA]

Crash Bandicoot 2: N-Tranced [GBA]

Crash Bandicoot 2: N-Tranced es un juego de plataformas desarrollado por Vicarious Visions y publicado por Vivendi Universal Games para Game Boy Advance. Fue lanzado en Norteamérica el 7 de enero de 2003 y en Europa el 14 de marzo de 2003. N-Tranced es la octava entrega de la serie de videojuegos Crash Bandicoot y el segundo juego de Crash Bandicoot que se lanzará en una consola portátil. La historia del juego se centra en las hazañas del personaje principal, Crash Bandicoot, mientras rescata a su hermana Coco y su amigo Crunch de la hipnosis del antagonista principal, el doctor Nefarious Tropy y su aliado N. Trance.

Después del fracaso del plan anterior del Doctor Neo Cortex para reducir el tamaño de la Tierra, Uka Uka le confía al Doctor Nefarious Tropy la tarea de ayudarlo en la dominación universal. Tropy mira hacia el futuro y se ve a sí mismo entre los Bandicoots y concluye que, dado que los Bandicoots los siguen frustrando, su única solución es llevarlos a su lado. Con esto, recluta a N. Trance, maestro del hipnotismo. Mientras tanto, de vuelta en N. Sanity Island, Crash Bandicoot duerme mientras sus amigos Crunch y su hermana Coco son secuestrados por un extraño vórtice.

Crash Bandicoot 2: N-Tranced es un juego de plataformas en el que el jugador controla Crash Bandicoot, que debe liberar a sus amigos de la hipnosis de los principales antagonistas de la historia. Gran parte del juego tiene lugar en una burbuja dimensional en la que Crash y su mentor Aku Aku están atrapados. El interior de la burbuja se muestra como un mapa lleno de portales a diferentes niveles. Conectar los portales son líneas de puntos que Crash puede usar para viajar entre portales; Inicialmente, solo unas pocas líneas de puntos son visibles. El objetivo de cada nivel es encontrar y obtener todos los cristales y gemas ocultos en el área.

N-Tranced recibió revisiones generalmente positivas de críticos. IGN dijo que «el elemento más grande y único de la secuela son sus divertidos desafíos de la Atlasfera, inspirados en los niveles de» Wrath of Cortex «de PS2 / GameCube / Xbox y impulsados ​​por el motor de GBA» Tony Hawk «de Vicarious Visions». Eduardo Zacarias de GameZone criticó la dificultad baja del juego, mientras que Fennec Fox de GamePro llegó a la conclusión de que «las etapas de los minijuegos pueden ser decepcionantes (las secciones de bolas de hámster tienen una física completamente irrealista), pero en general Crash no es un mal poco juego de plataformas en todo. Unoriginal pero no malo «.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:8,40 mb
Genero:Plataformas,
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2003
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario