Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles [NDS]


Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles [NDS]

Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles [NDS]

Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles es un videojuego lanzado para Nintendo DS. Es una precuela del videojuego Assassin’s Creed de 2007, desarrollado por Gameloft Bucharest y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en los Estados Unidos el 5 de febrero de 2008. Cuenta con dos nuevas ciudades, Tire y Alepo; y las tres ciudades originales, Jerusalén, Acre y Damasco; pero no incluye Masyaf. A diferencia del Assassin’s Creed original, el juego no se cuenta a través de la perspectiva de Desmond Miles, sino de la perspectiva de Altaïr Ibn-La’Ahad, aunque las pantallas de menú tienen lugar en el Animus.

Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles aprovecha las características de Nintendo DS. La principal jugabilidad del juego incluía un formato de juego de rompecabezas y plataforma en 3D con combate en tercera persona de pirateo y ataque y maniobras de sigilo más limitadas. La pantalla táctil se utiliza para minijuegos, como interrogación y carteristas, así como para mostrar un mapa durante el juego estándar.

El sistema de combate del juego consiste principalmente en ataques débiles, ataques fuertes, bloques y combos de los tres con la espada, mientras que las bombas y los proyectiles están disponibles en juegos posteriores. Siete armas diferentes están disponibles, incluida la hoja retráctil oculta, una espada, ballesta, bombas explosivas, bombas de humo y cuchillos de lanzar. El juego también presenta tres niveles diferentes de dificultad, lo que permite a los jugadores más experimentados asumir un desafío mayor. Sin embargo, a diferencia de las versiones para consola / PC de Assassin’s Creed, el juego no presenta un juego de mundo abierto ni ninguna forma de itinerancia libre.

El juego ha sido recibido con críticas mixtas a positivas. IGN le dio un 7/10, GameSpot le dio 6/10, Nintendo Power le dio un 7.5 / 10, X-Play le dio un 2/5, y la revista Game Informer le dio un 6.5 de 10. La revista oficial de Nintendo le dio el 69%. En la revisión de Slide to Play de la versión de iOS, le dieron un 2/4.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:67,10 mb
Genero:AcciónAventuraSigilo
Consola:Nintendo DS (NDS)
Año:2008
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles [NDS]”

Deja un comentario