Tigger’s Honey Hunt [N64]


Tigger’s Honey Hunt [N64]

Tigger's Honey Hunt [N64]

Tigger’s Honey Hunt, es un videojuego que se lanzó en 2000 para Nintendo 64, PlayStation y Microsoft Windows. El juego fue desarrollado por DokiDenki Studio, un desarrollador externo, para Disney Interactive, quien publicó la versión para PC y lanzó el juego en consolas domésticas a través de NewKidCo en América del Norte, mientras que el lanzamiento europeo fue publicado por Ubi Soft. En 2002, el juego se volvió a lanzar en el Reino Unido como parte de un paquete de dos juegos de Disney PlayStation junto con el juego Donald Duck: Goin ‘Quackers. Un sucesor espiritual titulado Pooh y Tigger’s Hunny Safarise lanzó más tarde, con diferentes minijuegos pero, por lo demás, compartió gran parte de la misma historia.

Winnie the Pooh decide tener una fiesta para sus amigos pero necesita más miel. Le pide a Tigger, un tigre con cola de primavera, que lo ayude a recolectar la miel que necesitarán para la fiesta. Otros amigos de Hundred Acre Wood como Owl, Rabbit, Kanga, Piglet y Roo, también ayudan a Tigger a encontrar la miel que necesitarán. Después de recorrer seis áreas y completar tres minijuegos, Tigger va a hablar con Christopher Robin sobre cómo encontrar más miel y sugiere diferentes tipos de alimentos. La fiesta es un gran éxito gracias a Pooh y Tigger.

Hay dos formas de juego en Tigger’s Honey Hunt, 2 niveles de estilo de juego de plataformas en dos dimensiones y, en segundo lugar, uno de los tres mini juegos, que conforman 9 niveles. En las áreas de la plataforma, Tigger debe encontrar un número requerido de botes de miel para salir de un nivel. Luego puede regresar después de recoger cualquiera de los dos rebotes especiales que aprende en el camino, lo que lo ayudará a encontrar el resto de los 100 botes de miel que están ocultos en cada uno de los niveles de la plataforma.

Algunos enemigos, como los murciélagos, los cuervos y los woozles, pueden ser derrotados saltando sobre ellos, pero otros, como los heffalumps, solo pueden evitarse. Hay un amigo en cada uno de los niveles de la plataforma que necesita la ayuda de Tigger para encontrar un objeto oculto.

La mayoría de las reseñas del juego fueron positivas, ya que mencionaron los gráficos, la animación y las escenas cortadas del juego. Nintendo Power señaló que «El juego se basa en gran medida en el texto, y más diálogo hablado … hubiera sido más apropiado para su audiencia «.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16,8 mb

Género: AventuraPlataforma,

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario