Tony Hawk’s American Sk8land [NDS]


Tony Hawk’s American Sk8land [NDS]

Tony Hawk's American Sk8land [NDS]

Tony Hawk’s American Sk8land es la versión portátil de American Wasteland, la séptima entrega en la serie de Tony Hawk. Es la primera entrada en la serie para Nintendo DS y la quinta en aparecer en Game Boy Advance, fue desarrollado por Vicarious Visions y publicado por Activision fue lanzado en el 2005.

American Sk8land usa imágenes con cel shaded y fue desarrollado por Vicarious Visions, el desarrollador de los juegos de Game Boy Advance Tony Hawk. El juego se basa en su homólogo de consola, American Wasteland, con la misma banda sonora, muchos de los mismos entornos y personajes.

La pantalla superior se usa para mostrar el juego principal, mientras que la pantalla táctil muestra un mapa superior del área que el jugador está patinando actualmente, así como iconos para realizar trucos fácilmente. La pantalla táctil también se utiliza para crear arte Skateboard. Además del uso de las funciones del DS está la capacidad de grabar, con el micrófono del DS, clips de sonido para usar en el juego.

American Sk8land fue el primer juego de Nintendo DS lanzado por un tercero que admite la conexión Wi-Fi de Nintendo, el servicio en línea para Nintendo DS. Los jugadores pueden jugar Trick Attack, Score Challenge, Combo Mambo y The Price is Wrong. Los jugadores también pueden cargar o descargar graffiti, material gráfico, mejores puntuaciones y repeticiones en uno de los servidores, y pueden descargar periódicamente nuevos objetivos para completar.

En la versión DS, se eliminó la capacidad de bajarse del monopatín y caminar; sin embargo, esto fue algo equilibrado por la capacidad de detenerse por completo y girar la cámara.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 67,10 mb

Género: Deportes Extremos,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario