Mega Man Xtreme [GBC]


Mega Man Xtreme [GBC]

Mega Man Xtreme [GBC]

Mega Man Xtreme, conocido como Rockman X: Cyber ​​Mission en Japón es un videojuego desarrollado por Capcom para la consola portátil Game Boy Color. Es un título derivado de la serie de videojuegos Mega Man X que se originó en la Super Nintendo Entertainment System.

Mega Man Xtreme tiene lugar dentro de la línea de tiempo de la serie, durante el siglo 22, en el que un grupo de androides «Maverick» llamados «Cazadores de Sombras» piratea el sistema «Madre Computadora» del mundo, desestabiliza todas las redes y permite que otros Mavericks Para causar una destrucción rampante en todo el mundo. El heroico «Maverick Hunter» Mega Man X tiene la tarea de ir al ciberespacio para revivir sus misiones pasadas y poner un alto a los planes del grupo.

Mega Man Xtreme contiene la misma jugabilidad que sus homólogos de la consola doméstica. En un juego de plataformas de acción, el jugador debe intentar una serie de etapas, obtener varios potenciadores, como partes de armaduras, y derrotar al jefe de cada etapa, asimilando su arma característica. El juego presenta escenarios, enemigos y jefes de Mega Man X y Mega Man X2 para el Super Nintendo Entertainment System (SNES).

El juego se encontró con una respuesta crítica ligeramente positiva. Los revisores disfrutaron de su juego familiar, pero se sintieron decepcionados por los problemas gráficos y un alto nivel de dificultad. El juego fue seguido por una secuela directa, Mega Man Xtreme 2, también para Game Boy Color. En 2013, el juego se puso a disposición en la consola virtual de Nintendo eShop de Japón para Nintendo 3DS. Más tarde fue lanzado en la región de Norteamérica y PAL eShop el año siguiente.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: PlataformasAcción,

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2001

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario