Teenage Mutant Ninja Turtles [GBA]


Teenage Mutant Ninja Turtles [GBA]

Teenage Mutant Ninja Turtles [GBA]

Teenage Mutant Ninja Turtles es un videojuego de Game Boy Advance de 2003, basado en la serie de TV de 2003. En este juego, cada tortuga tiene su propio conjunto de niveles para completar. Además de los niveles tradicionales de desplazamiento lateral, hay carreras de vista en tercera persona, un nivel de planeador para Donatello y una carrera en bicicleta entre Rafael y Casey Jones. El juego también se publicó en un paquete doble con su secuela TMNT 2: Battle Nexus.

Poco después de que un grupo de robots mouser destruyan el antiguo hogar de las Tortugas, comienzan a atacar su nuevo hogar. Finalmente, las Tortugas rastrean a los robots de regreso a la fábrica de Baxter Stockman, donde salvan al joven April O’Neil. Luego, Miguel Ángel se pone de los nervios de Rafael, haciendo que Rafael salga a la superficie. En la superficie, se enfrenta a matones del Dragón Púrpura, y conoce a Casey Jones, quien igualmente odia a esa pandilla. Luego, Stockman desarrolla para que los ninjas con tecnología de pie invisible de Foot Clan capturen a Raphael, lo que obliga a las Tortugas a rescatarlos ya Donatello a usar un detector de dispositivos de camuflaje para combatir a los ninjas invisibles. Después, se enfrentan a seres mutados genéticamente.

Una vez que se completan los cuatro niveles, las Tortugas atacan el cuartel general del Pie, donde luchan contra Hun antes de perseguir al líder del Pie, The Shredder.

Teenage Mutant Ninja Turtles es un juego de plataforma regular. Después de que el jugador elige una de las Tortugas Ninja, cada una de las cuales tiene una habilidad especial, el personaje ingresa a un conjunto de cuatro actos, uno de los cuales es un minijuego para vehículos. Leonardo puede arrastrarse a través de espacios pequeños y montar el deslizador de alcantarillado de un aerodeslizador para un minijuego de tirador de trenes. Michelangelo puede saltar a la pared, y monta una patineta a través de las alcantarillas. Donatello sube tubos y tiene un nivel de tiro con un ala delta. Raphael usa su sai para escalar paredes y tiene un minijuego de carreras de motocicletas que se encuentra en el Ciclo de Shell contra Casey Jones.

La versión de GBA recibió críticas mixtas a críticas positivas. Los gráficos y los minijuegos fueron complementados, pero la jugabilidad fue repetitiva y las quejas surgieron ante la falta de jugadores múltiples.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Genero: AcciónBeat’em Up,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario