Yu Yu Hakusho: Tournament Tactics [GBA]


Yu Yu Hakusho: Tournament Tactics [GBA]

Yu Yu Hakusho: Tournament Tactics [GBA]

Yu Yu Hakusho: Tournament Tactics es un videojuego para Game Boy Advance desarrollado por Sensory Sweep Studios y Screaming Games y publicado por Atari lanzado en Norteamérica el 18 de noviembre de 2004 y en Europa el 25 de febrero de 2005. Se basa en la serie de manga y anime YuYu Hakusho creada por Yoshihiro Togashi.

La trama sigue al protagonista Yusuke Urameshi, un delincuente adolescente que muere en un accidente y es devuelto a la vida como un «Detective del Espíritu», un protector del mundo viviente. Tournament Tactics adapta específicamente el arco de la historia del Dark Tournament del manga, en el que Yusuke y sus compañeros participan en una competencia mortal de artes marciales demoníacas.

Tournament Tactics es un juego de rol táctico. El juego implica que el jugador mueva hasta cinco personajes en un campo de batalla similar a una cuadrícula, que participe en unidades enemigas y complete objetivos. A medida que los personajes jugadores adquieren puntos de experiencia, suben de nivel, mejoran sus estadísticas y les otorgan acceso a «ataques espirituales» especiales.

El jugador puede elegir cinco de cada diez guerreros para desplegarse en uno de los nueve campos de batalla del Torneo Oscuro. El jugador puede mover sus personajes en una especie de tablero de ajedrez en el que los cinco guerreros que elija deben derrotar a sus oponentes. La mayoría de los ataques se basan en los del anime.

El jugador puede seleccionar cuatro modos de juego diferentes: Destroy All Enemies: en este modo de juego, el jugador debe destruir un número determinado de enemigos; Pursuit: en una batalla de persecución, el jugador debe perseguir y destruir a un demonio tortuga con un chándal. Esto debe hacerse antes de que el corredor alcance un cuadrado azul en el mapa; Timed Destination: el jugador debe guiar al menos a un miembro del equipo a un cuadrado rojo en el mapa; Timed Floodgate: esta variación de la batalla Floodgate es una combinación entre Timed Battle y Destroy All Enemies.

El jugador debe esperar una cantidad de tiempo determinada en un cuadrado rojo en el mapa hasta que se destruyan las compuertas. Después de que se destruyen las compuertas, el jugador debe destruir los demonios restantes.

El juego recibió «revisiones generalmente desfavorables» según Metacritic, el sitio web de la revisión.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Genero: Táctica en Tiempo Real

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Yu Yu Hakusho: Tournament Tactics [GBA]”

Deja un comentario