Pitfall: The Lost Expedition [GBA]


Pitfall: The Lost Expedition [GBA]

Pitfall: The Lost Expedition [GBA]

Pitfall: The Lost Expedition es un videojuego de acción y aventuras, lanzado en dos versiones distintas, una para Game Boy Advance y el otro para GameCube, PlayStation 2, Xbox y Windows. Es la sexta y última entrega de la serie Pitfall. Fue lanzado por Activision el 18 de febrero de 2004 en Norteamérica y el 20 de febrero de 2004 en la región PAL. El juego también se lanzó el 23 de septiembre de 2008 en la Wii como Pitfall: The Big Adventure. Pitfall: The Big Adventure fue lanzado bajo la marca Fun4All en Europa.

Establecido en 1935, Pitfall Harry, el intrépido cazador de tesoros de la serie Pitfall, regresa para ayudar a una bella arqueóloga a rescatar a su padre y evitar que el malvado Jonathan St. Claire reclame la ciudad perdida de El Dorado. Como Harry, los jugadores se encuentran con varios enemigos animales, incluyendo escorpiones, murciélagos, pirañas, caimanes y pingüinos, así como adversarios humanos bajo el liderazgo de la siniestra Santa Clara. Numerosas habilidades están a disposición del jugador mientras Harry recupera las páginas del Manual Heroico. Con sus diversos artículos, Harry está equipado para casi cualquier cosa. Harry también encontrará exploradores perdidos y será recompensado con ídolos de oro por sus problemas, que luego puede usar como moneda con el Chamán.

Pitfall Harry es un videojuego de plataforma en 3D en tercera persona. El juego se divide en niveles divididos en varias zonas (selva, montaña, cuevas, …). Cada zona incluye un templo dedicado a una deidad animal (pingüino, escorpión, mono, camaleón) para recuperar un artefacto. La colección de los cuatro artefactos le permite a Harry abrir las puertas de El Dorado.

Durante esta aventura, Harry se encuentra con varios enemigos, tanto animales (escorpiones, murciélagos, pirañas, cocodrilos, pingüinos, …) como humanos (nativos, mercenarios). Como en cualquier juego de aventuras, el héroe se enfrenta a variadas trampas (tierra que se escapa bajo sus pies, pasillos atrapados, senderos en llamas, pilas que salen de la tierra, …) y debe resolver acertijos de todo tipo.

Pitfall: The Lost Expedition recibió críticas mixtas y críticas positivas, mientras que The Big Adventure recibió críticas mixtas y negativas. En la revisión del sitio de Metacritic, recibió una puntuación de 66/100 para las versiones de PC y Game Boy Advance, 70/100, 73/100 para la Nintendo GameCube , y 44/100 para la versión de Wii. GameRankings también le dio un puntaje de 73.08% para la versión GameCube, 65.75% para la versión GBA y 56.67% para la versión de Wii.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8,40 mb

Género: AcciónAventurasPlataforma

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2004

Traducción por: Crimental

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario