Amazing Adventures: The Forgotten Ruins [NDS]


Amazing Adventures: The Forgotten Ruins [NDS]

Amazing Adventures: The Forgotten Ruins [NDS]

Amazing Adventures: The Forgotten Ruins es un juego de rompecabezas y aventura gráfica desarrollado por Black Lantern Studios y publicado por PopCap Games para la plataforma Nintendo DS, el juego fue lanzado en el 2008.

En The Forgotten Ruins, el protagonista un famoso arqueologo a descubierto un misterioso glifo maya que contiene la llave de un templo maya perdido hace mucho tiempo. El museo del que es empleado ha acordado financiar su expedición para encontrar y preservar los artefactos y la historia que contiene. Es así como se tendrá que usar una mente aguda y un ojo para los detalles mientras se busca y resuelve el camino para descubrir Las Ruinas Olvidadas.

El juego cuenta con 18 misiones y 9 ubicaciones solo para DS a través de las cuales tienes el desafío de «encontrar» más de 90 objetos ocultos por escena. También puedes desbloquear modos de juego adicionales ubicando elementos de bonificación, como máscaras de jade y glifos mayas. El juego incluye cuatro mini-juegos con controles únicos basados en stylus y tablas de clasificación de puntajes altos, una revista interactiva y contenido extra.

El juego se inspiró en la serie original de juegos de PC «hidden object», pero presenta historias completamente nuevas, ubicaciones, modos de juego y desafíos. Con Amazing Adventures: The Forgotten Ruins, se han desarrollando nuevas aventuras que tienen un atractivo enorme para una audiencia en rápida expansión de jugadores ocasionales.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 33,60 mb

Género: PuzzleAventura Gráfica,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2008

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario