Shining Soul [GBA]


Shining Soul [GBA]

Shining Soul [GBA]

Shining Soul es un juego de Rol de Acción desarrollado por Nextech y publicado por Infogrames siendo lanzado para Game Boy Advance en el 2003. Es parte de la serie Shining. Shining Soul es un reinicio de la serie Shining. El juego fue seguido por una secuela, Shining Soul II, en 2004. Ambos juegos se volvieron a lanzar en Japón a principios de 2006 como parte de la «Value Section» de Game Boy Advance.

El juego tiene lugar en la tierra de Rune, donde una criatura llamada Dark Dragon ha reunido un ejército de Darkness en un intento por provocar la destrucción del mundo. Tu personaje es un héroe de la Flota Brillante, que ha atrapado a Dark Dragon y sus cinco generales en la región de Runefaust y ahora se está preparando para atacar a las fuerzas enemigas.

Contiene cuatro clases principales (Warrior, Archer, Dragonute o Wizard) y varias mazmorras que involucran la lucha al estilo hack y slash. El jugador puede alternar entre magia y ataques basados ​​en armas. A medida que avanzas en el juego y ganas niveles, puedes asignar puntos para tus estadísticas principales, como fuerza y ​​destreza, así como para distribuir puntos de habilidad. Los puntos de habilidad te permiten elevar los niveles de habilidad de armas y magia y elevar los niveles de otras habilidades que son específicas de la clase, como defensa del guerrero, golpes críticos para el arquero, etc.

El juego recibió revisiones «mixtas» de acuerdo con el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de 30 sobre 40. Craig Harris de IGN lamentó: «Tal como está, Shining Soul se siente como un caparazón de un diseño, buenas ideas e intenciones salpicadas a lo largo de secuencias de acción aburridas».

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: ARPG

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

5 respuestas a “Shining Soul [GBA]”

  1. Hola Rom Master, Soy yo el que comento en la seccion del otro juego de esta saga «shining force», decía que este juego aparecia en la lista de juegos de gba pero no se podia acceder, y resulta que si encontre el problema y es que solo pusiste la imagen del juego pero no sirve como hipervinculo aqui, pude entrar porque me aparecio el enlace como recomendado en la pagina del otro juego shining force, pero no se puede acceder directamente desde la lista de juegos del gba, solo queria avisar espero sea de ayuda.

Deja un comentario