Yu-Gi-Oh! 5D’s World Championship 2011: Over the Nexus [NDS]


Yu-Gi-Oh! 5D’s World Championship 2011: Over the Nexus [NDS]

Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus [NDS]

Yu-Gi-Oh! 5D’s World Championship 2011: Over the Nexus es un juego de cartas y RPG, desarrollado y publicado por Konami Corporation para Nintendo DS. Es el tercer juego de Yu-Gi-Oh! 5D’s para Nintendo DS y el quinto juego del Campeonato Mundial para Nintendo DS. Fue lanzado para todo el mundo durante el 2011.

El juego forma parte de la larga serie de World Championship siendo este el ultimo de la saga, y emula el juego de cartas del mismo nombre con más de 4,231 cartas y sus reglas avanzadas.

La historia de Over the Nexus no se vincula inmediatamente con la del anime, a diferencia de los dos juegos anteriores. El jugador más o menos mantiene su trama por separado hasta que la historia alcanza el punto medio, donde comienza a usar eventos del arco WRGP del anime. Como las tarjetas EXVC no están presentes en la base de datos de la tarjeta, la trama simplemente finaliza donde Aporia se habría introducido en la historia.

La historia comienza en la ciudad desierta de Crash Town. El jugador sueña con convertirse en el mejor duelista, pero Klaus los despierta, diciéndoles que su sueño no será real y luego Klaus va a trabajar en las minas. El jugador se dirige a la guarida de Nico y West, donde se pelean para pasar el tiempo hasta que se abra la tienda de naipes cercana.

IGN dio a Yu-Gi-Oh! 5D’s World Championship 2011: Over the Nexus 6.5 y declaró que Yu-Gi-Oh! a los fanáticos les encantarán todos los extras que este paquete tiene para ofrecer, pero debido al número abrumador de tarjetas disponibles, la consola Nintendo DS está siendo presionado demasiado y la fluidez del juego sufre.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 mb

Género: RPGJuego de Cartas,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2011

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

2 respuestas a “Yu-Gi-Oh! 5D’s World Championship 2011: Over the Nexus [NDS]”

Deja un comentario