Mega Man Battle Network [GBA]


Mega Man Battle Network [GBA]

Mega Man Battle Network [GBA]

Mega Man Battle Network, conocido en Japón como Battle Network Rockman EXE (en inglés, Battle Network Rockman EXE) es un videojuego desarrollado por Capcom para la consola portátil Game Boy Advance (GBA). Es el primer título de la serie de juegos Mega Man Battle Network. Originalmente fue lanzado en Japón como un juego de lanzamiento de GBA el 21 de marzo de 2001 y fue lanzado más tarde ese año en América del Norte y Europa.

Battle Network se lleva a cabo durante el siglo XXI en un mundo donde la sociedad y la vida cotidiana están impulsadas por Internet. Los usuarios pueden interactuar y prácticamente explorar casi cualquier dispositivo electrónico utilizando avatares en línea altamente avanzados llamados «NetNavis». El juego sigue a un niño llamado Lan Hikari y su NetNavi MegaMan.EXE mientras resuelven una serie de crímenes instigados por la organización «WWW (World Three)».

En lugar de compartir la plataforma de juego de sus predecesores, Battle Network es un juego de rol táctico (RPG) en el que el jugador controla respectivamente a Lan en el mundo exterior del juego y MegaMan.EXE en su mundo virtual. Las batallas tienen lugar en tiempo real; Se puede acceder a las habilidades especiales llamadas «Chips de batalla» para luchar contra los numerosos virus informáticos presentes en los entornos ciberespaciales del juego.

Mega Man Battle Network ha sido generalmente bien recibido, con una puntuación de agregados de 80% en GameRankings y 79 de 100 en Metacritic. Los críticos de Battle Network fueron los favoritos en general. Craig Harris de IGN, el colaborador de GameSpy James Fudge, y Kristian Brogger de Game Informer quedaron impresionados por el estilo nítido y colorido del juego y por los escenarios futuristas. En lo que se refiere al sonido, Justin Speer de GameSpot opinó que la música correspondía de forma adecuada a los ricos efectos visuales.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:8,83 mb
Genero:Tactical Role-Playing Game,
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2001
Traducción por:MNTWFL TRANSLATIONS

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Mega Man Battle Network [GBA]”

Deja un comentario