Raf World / Journey to Silius [NES]


Raf World [NES]

Raf World / Journey to Silius [NES]

Journey to Silius, conocido en Japón como Raf World, es un videojuego de desplazamiento lateral Run and Gun, desarrollado y publicado por Sunsoft para el Nintendo Entertainment System en 1990.

Journey to Silius (Raf World) se basó originalmente en la película The Terminator de 1984, pero los derechos de licencia de la película se perdieron durante el desarrollo. Los gráficos y la historia fueron alterados para acomodar este cambio.

En el año 2373 del nuevo calendario de la era espacial, la superpoblación de la Tierra ha llevado a una mayor demanda de emigración a las colonias espaciales. Jay McCray, hijo de un científico responsable del desarrollo de la colonia espacial # 428 en el Sistema Solar Silius (SSS), se prepara para trasladarse allí para seguir los pasos de su padre. Sin embargo, la estación espacial se borró en una explosión, matando a todo el equipo de investigación y destruyendo todos los datos a bordo.

El jugador controla a Jay McCray, mientras realiza una misión para derrotar al grupo terrorista responsable de la muerte de su padre. Hay cinco etapas, que consisten en las ruinas de una colonia espacial, una explanada subterránea, la guarida del enemigo, una nave espacial voladora y una fábrica. El jugador debe luchar en su camino a través de una variedad de enemigos robóticos y sistemas de seguridad para llegar al final de cada etapa y luchar contra el jefe del escenario.

Los controles siguen las convenciones estándar de otros juegos de acción de desplazamiento lateral para NES. El personaje puede acostarse, pero solo puede apuntar con su arma hacia la izquierda o hacia la derecha. Además del arma de arma de fuego predeterminada, el jugador puede cambiar a una de las cinco armas adicionales que se pueden obtener a lo largo del juego, que son una escopeta, una ametralladora, una arma de orientación, un rifle láser y un lanzagranadas.

Cada una de estas armas especiales consume el calibre Gun Energy del jugador y una vez que se agote, el jugador automáticamente volverá a la pistola predeterminada. El jugador puede reponer la salud y la munición de Jay recuperando las cápsulas de energía lanzadas por los enemigos derrotados. Después de completar la quinta y última etapa, se muestran los créditos y el jugador reiniciará el juego en la primera etapa.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Genero: Run and Gun,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1990

Traducción por: SARG

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario