Super Strike Eagle [SNES]


Super Strike Eagle [SNES]

Super Strike Eagle [SNES]

Super Strike Eagle es un videojuego arcade orientado al combate aereo para la Super Nintendo Entertaiment System desarrollado y publicado por MicroProse en 1993. Más tarde se lanzó en Japón como F-15 Súper Strike Eagle.

El juego incluye aviones voladores que prueban las habilidades de tiro del misil Sidewinder y ametralladoras del jugador contra varias naciones no alineadas que históricamente fueron notorias por albergar a líderes extremistas durante la Guerra Fría. El juego fue lanzado en Norteamérica, Europa y Japón aproximadamente de forma simultánea. En la versión japonesa, las banderas políticas reales no se usan a diferencia de la versión norteamericana.

El personaje es un piloto que vuela para las Naciones Unidas, cuyo único objetivo es hacer que varios gobiernos de todo el mundo vuelvan a cooperar con la ONU. Cada vez que se completa una campaña militar contra un determinado régimen, la bandera de la nación en cuestión se plantea nuevamente en la Sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Libia, Iraq, Cuba y Corea del Norte ofrecen aviones de fabricación soviética como el MiG-27 y el MiG-29 para el jugador con el fin de avanzar en el esfuerzo de guerra.

Hay varios tipos de objetivos en el juego, incluidos los objetivos de aire, tierra y agua en un entorno que da permiso a los jugadores para deambular libremente por el campo de batalla; limitado solo por el suministro de combustible del jugador. Los objetivos terrestres incluyen plantas de energía nuclear (pero a menudo incluyen armas antiaéreas y tanques); el jugador puede sufrir una enfermedad por radiación después de destruir las plantas nucleares cuando no está a una distancia segura para hacerlo. El jugador eventualmente necesitará usar una de sus incursiones limitadas para que se cure; descuidarlo tendrá resultados fatales.

Las armas en el juego incluyen pistolas, misiles, bloqueadores electrónicos y bombas. Cada misión en cada nivel de guerra consiste en objetivos obligatorios y opcionales. Los jugadores han notado que cada arma en el juego tiene el mismo gráfico de explosión asignado a ellos; independientemente de que sea un misil aire-tierra o un misil aire-aire.

Nintendo Power le dio al juego una calificación de 3.45 de 5 en su número de marzo de 1993 de su revista. Electronic Gaming Monthly otorgó al juego una puntuación del 65%.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4 mb

Genero: RPG,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario