Rayman 3: Hoodlum Havoc [GBA]


Rayman 3: Hoodlum Havoc [GBA]

Rayman 3: Hoodlum Havoc [GBA]

Rayman 3: Hoodlum Havoc es la tercera gran entrega de juegos de plataformas en la serie Rayman. Fue lanzado para Game Boy Advance, GameCube, PlayStation 2, Xbox, Microsoft Windows N-Cage.

Las versiones 2D fueron desarrollado para Game Boy Advance y N-Gage por Ubi Soft y Gameloft respectivamente. Un juego de seguimiento, Rayman: Hoodlums ‘Revenge, fue lanzado para Game Boy Advance en 2005. Este sería el último juego de la serie principal de Rayman que se lanzará hasta Rayman Origins en 2011.

Cuenta la historia de cómo Rayman detiene a André, un malvado y negro lum, para tomar el mundo con su ejército de soldados «Hoodlum». A diferencia del predecesor del juego, Rayman 3 tomó un giro más alegre, tiene matices autorreferenciales sarcásticos y se burla del género de los videojuegos de plataformas.

André, el líder de Black Lums, es un lum que supuestamente creció por pura maldad. Una noche, transforma otros Red Lums en Black Lums para unirse a él. El grupo finalmente gana suficiente pelo de varios animales en todo el bosque para vestirse como Hoodlums. En medio del proceso, Murfy, uno de los residentes y trabajadores del Consejo de Hadas, los descubre. André más tarde lo descubre escondiéndose cerca y comienza a perseguirlo. Murfy finalmente es perseguido a un pequeño claro, donde Rayman y su amigo Globox están profundamente dormidos.

Como contrapartida de las versiones de PC y consola en 3D del juego, las versiones del juego Game Boy Advance y N-Gage eran plataformas de desplazamiento lateral en 2D, controlando de forma similar al juego original de Rayman.

A fines de marzo de 2003, Rayman 3: Hoodlum Havoc había vendido más de 1 millón de copias. Rayman 3: Hoodlum Havoc recibió críticas generalmente positivas de los críticos. La agregación de los sitios web de revisión GameRankings y Metacritic dieron la versión de Game Boy Advance 82.34% y 83/100.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Genero: Plataforma,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario