Racing Gears Advance [GBA]


Racing Gears Advance [GBA]

Racing Gears Advance [GBA]

Racing Gears Advance es un juego de carreras de combate para la consola portátil Game Boy Advance lanzado en 2004 en America y 2005 en Europa, e incluye vehículos con licencia de GM, Dodge, Mitsubishi y Lotus Cars, fue desarrollado por Orbital Media y publicado por Orbital Media en Norteamerica y Zoo Digital Publishing en Europa.

La jugabilidad se ve desde una vista de pájaro mientras miras hacia abajo a los autos que están debajo. Puedes lanzar ataques como misiles y aceite para afectar la jugabilidad y dañar a los otros jugadores.

La banda sonora se destaca por haber sido compuesta por Neil Voss, conocido por su trabajo anterior en Tetrisphere y The New Tetris. La banda sonora de Racing Gears Advance ganó el «mejor uso del sonido» para el GBA por IGN en 2005.

Todas las copas de circuitos (hay cinco en total) toman el nombre de las letras del alfabeto griego (Alpha, Gamma, Delta, Epsilon, Omega), y cada taza tiene cinco pistas (por lo tanto, 25 pistas en total).

Personajes como Spacewave, Jack Speed, Throttle, etc. conducen los siguientes automóviles: Cadillac Escalade, Chevrolet Corvette, Chevrolet SSR, Dodge Viper, Dodge Magnum, Hummer H2, Lotus Esprit, Lotus Exige, Lotus Elise, Lotus 340R, Mitsubishi Lancer.

Fue el juego de ruptura para Orbital Media Inc. y recibió altas calificaciones de jugadores como GameSpot e IGN, permaneciendo en los primeros 5 juegos de GBA para 2005. Después del éxito de Racing Gears Advance, Orbital Media anunció una secuela para Nintendo DS, aunque en este momento no se conoce ninguna información sobre el juego. Se presume que el juego ha sido enlatado, ya que no se ha visto información sobre este título o cualquier otro título en más de tres años.

Se dice que el juego es «el mejor corredor de GBA» (Play Magazine y Nintendo Power). Ha recibido críticas positivas de la mayoría de los críticos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Carreras,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

4 respuestas a “Racing Gears Advance [GBA]”

  1. Gracias por los aportes amigo!
    Quisiera hacer varios pedidos si no es mucha la molestia!
    Castlevannia Aria of Sorrow de GBA y su secuela Dawn of Sorrow para NDS
    TLoZ Ocarina of Time Master Quest en español de N64
    Pokémon Trading Card Game para GBC
    Felix the Cat para NES
    Crono Trigger en español para SNES

    Son algunas joyas que seguro a más de uno le encantaran!
    Gracias a todos los que trabajan en esta maravillosa web!

  2. Me gustaría que ponieran más juegos es buena la pagina ,cómoda a la vista y sencilla pero el problema es que tienen pocos juegos (tambie n soy venezolano)

Deja un comentario