Isolated Warrior [NES]


Isolated Warrior [NES]

Isolated Warrior [NES]

Isolated Warrior, conocido en Japón como Max Warrior: Wakusei Kaigenrei es un videojuego de 1991 desarrollado por KID y publicado en Japón por Vap y en Norteamérica y Europa también por Vap con NTVIC como coeditor de NES. Cae en el género de los disparos, aunque su modo de juego también incluye elementos que recuerdan a las plataformas, mientras que cuenta con una proyección isométrica, similar a Sega’s Zaxxon.

La trama del juego tiene lugar en un planeta fuera de la galaxia de la Tierra llamado «Pan», que de repente es atacado por una misteriosa fuerza alienígena.

Los extraterrestres tienen el poder único de consumir cualquier cosa viviente, así como máquinas y edificios. Pan pronto se ve superado por la fuerza alienígena y el ejército de Pan comienza a perder todo su poder militar. Los soldados y la gente de Pan reciben la orden de evacuar el planeta, sin embargo, un capitán del ejército, Max Maverick, se niega a irse. En cambio, se adapta para la batalla y se enfrenta solo a los alienígenas, utilizando una motocicleta y un aerodeslizador como medio de transporte. Max debe detener la amenaza alienígena o enfrentar la destrucción de su mundo.

El juego se muestra completamente desde una perspectiva aérea, como en los tiradores tradicionales de arriba hacia abajo. El jugador debe recoger mejoras de armas y operar varias máquinas para combatir a los enemigos alienígenas.

Se deben evitar varios obstáculos, como las trampas y las minas terrestres. Hay una batalla entre jefes al final de cada nivel y, a veces, de nivel medio también. El progreso del jugador en el juego podría guardarse usando un sistema de contraseñas. Entre los niveles, a veces se mostraban imágenes y texto que mostraban los pensamientos o reminiscencias de Maverick sobre su vida.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Género: AcciónShooter

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1991

Traducción por: JONNYVILLA2088

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario