Hudson’s Adventure Island III [NES]


Hudson’s Adventure Island III [NES]

Hudson's Adventure Island III [NES]

Hudson’s Adventure Island III es un juego de plataforma de desplazamiento lateral publicado por Hudson Soft que fue lanzado originalmente para la Nintendo Entertainment System en 1992. Es el tercer juego en Adventure Island lanzado para el NES, después de Adventure Island II. También se lanzó una versión portátil para el Game Boy en 1993 titulada Takahashi Meijin no Bouken Jima III, rebautizada como Adventure Island II: Aliens in Paradise fuera de Japón.

La novia de Master Higgins, Jeannie Jungle, una vez más es secuestrada por extraterrestres.

Higgins ahora puede agacharse, una habilidad que no tenía en los juegos NES anteriores. Sin embargo, pierde la capacidad de retroceder durante una etapa. A diferencia del juego anterior, el jefe no se mueve a una etapa diferente cuando el jugador pierde una vida.

El sistema de inventario del segundo juego de NES todavía está presente, pero esta vez tiene ocho elementos para elegir en lugar de solo cinco. Higgins ahora tiene un quinto amigo de dinosaurio que puede ayudarlo: un triceratops (convocado por una carta de estrella) que puede derrotar a los enemigos con su ataque rodante. Los otros elementos nuevos incluyen un arma boomerang que puede usarse como alternativa al arma de hacha de piedra tradicional de Higgins, y un cristal que proporciona a Higgins un punto de golpe cuando comienza una etapa.

Ahora hay diferentes salas ocultas de variedades, como salas de tesoros donde Higgins puede elegir un nuevo power-up, una ronda de bonificación de surf, una sala que contiene un cristal (con la opción de continuar el nivel u omitirlo) y un habitación con la opción de saltarse un jefe (que también salteará el escenario) o no.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:256 kb
Genero:Plataformas,
Consola:Nintendo Entertainment System (NES)
Año:1992
Traducción por:Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

2 respuestas a “Hudson’s Adventure Island III [NES]”

Deja un comentario