Super Smash Bros. Melee [NGC]


Super Smash Bros. Melee [NGC]

Super Smash Bros. Melee [NGC]

Super Smash Bros. Melee es un juego de lucha crossover desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos GameCube. Es el segundo juego de la serie Super Smash Bros., luego del lanzamiento en 1999 del juego original. Fue lanzado en Japón y América del Norte en 2001, y en Europa y Australia en 2002.

Al igual que su predecesor, Super Smash Bros. Melee difiere de los juegos de lucha tradicionales ya que el objetivo es forzar a sus oponentes más allá de los límites del escenario. La mayoría de los ataques infligen daño y pueden, si se inflige suficiente daño, repeler al enemigo. La salud de cada personaje se mide con un medidor que representa el daño recibido como un porcentaje. Cuanto mayor sea el valor porcentual, más lejos quedará el jugador golpeado, y más fácil será que caigan del escenario, lo que provocará la muerte del personaje y la pérdida de una acción o vida. A diferencia de otros juegos del mismo género, en los que se introducen movimientos mediante combinaciones de botones e botones, se puede acceder a la mayoría de los movimientos en Super Smash Bros. Melee mediante un solo botón y una dirección de joystick.

Melee introdujo el «modo de aventura», que lleva al jugador a varios universos predefinidos de personajes de la franquicia de Nintendo. El «Modo All-Star» es una característica desbloqueable de Melee, que requiere que el jugador derrote a cada personaje en el juego mientras tiene solo tres suplementos de salud entre batallas.

El juego presenta personajes de franquicias de videojuegos de Nintendo como Mario, The Legend of Zelda, Star Fox y Pokémon. Los escenarios y los modos de juego hacen referencia, o toman sus diseños de estas franquicias también. Melee incluye todos los personajes jugables del primer juego de la serie en Nintendo 64 y también agrega personajes de franquicias como Fire Emblem, de la cual no se habían lanzado juegos fuera de Japón en ese momento. El sistema de juego de Melee ofrece un enfoque poco ortodoxo en el género de los juegos de lucha con un contador que mide el daño con porcentajes crecientes, en lugar de una barra de salud que se agota en la mayoría de los juegos de lucha.

El juego recibió elogios críticos, así como premios y reconocimientos de publicaciones de juegos. Logró fuertes ventas después del lanzamiento, y es el juego más vendido de GameCube, con más de 7 millones de copias vendidas en marzo de 2008. Se considera uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1,35 gb (953 mb comprimido)
Genero:LuchaPlataforma,
Consola:Nintendo GameCube (NGC)
Año:2002
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:


30 respuestas a “Super Smash Bros. Melee [NGC]”

  1. Hola un problema me he descargado la segunda parte en un móvil y mi hermana me ayudó a descargar la primera parte en otro móvil lo pasé a la compu widow y cuando lo compruebo con WinRAR me dice the file is corrupt…. (Este no es el problema) descomprimo la primera parte y me sale ese mensaje igual se logra descomprimir (el *.iso (cuando lo descomprimo) pesa 800 y tanto de megabytes ) pongo dolphin……. mmmmmhjhhjjj…….
    Y abri el *.iso me abre otra ventana en la que debería ser el juego pero me pone una pantalla con la info del procesador… Respondeme!!!!!! Este es la información de mí procesador: amd anthlom x 64 dual Core procesor 4400+ y con un giga de RAM ayuda por favor de pequeño siempre quise jugar por lo menos la segunda parte de este gran juego de Nintendo (:'() es la primera vez que me descargue un.iso …. Creo que es el emulador…..

    • Alejandro, o no se te descargó correctamente alguna de las partes, o lo descomprimiste mal. El post dice claramente que el archivo resultante debe de pesar 1,2 gigas. Si te pesa menos de eso, es que alguna de esas dos cosas se hizo mal.
      Descárga las partes de nuevo, y asegúrate de que ambas tienen exactamente el mismo nombre antes de descomprimir (a excepción del «part1» y «part2», obvio). Si está todo bien, el Winrar no debería de lanzarte ningún mensaje de error durante el proceso.
      Saludos.

      • SAludos Gracias sid almenos me respondiste.. si es posible pasado mañana lo pruebo y pongo otro comentario. Otras causas que pueden ser es que: lamentablemente el mi teléfono tiene la pila mala se descarga y se apaga cuando llega a cincuenta.. por lo tanto se borra o se daña los archivos recientes lo probé con Google translator se apagó el teléfono y se borró automáticamente el archivo de paquete sin conexión …. : También puede ser que el archivo que descargue este dañado auque ya mucha gente lo a descargado ¿cierto? Bueno lo probaré pasado mañana… Por cierto mi procesador aguanta el juego?

  2. soy el comentario mas actualizado. descargue parte 1 y 2 en mega. lo puse en la carpeta(cualquiera) descomprime solo la parte 1. y me funciono muy bien. muchas gracias.

Deja un comentario