Los Urbz: Sims en la Ciudad [GBA]


Los Urbz: Sims en la Ciudad / The Urbz: Sims in the City [GBA]

Los Urbz: Sims en la Ciudad / The Urbz: Sims in the City [GBA]

Los Urbz: Sims en la Ciudad o en inglés The Urbz: Sims in the City es un videojuego que se lanzó en 2004 para Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo GameCube, PlayStation 2 y Xbox. Es el tercer juego de Sims para estas consolas y es el segundo juego de Sims cancelado en PC con Windows. El juego fue desarrollado por Griptonite Games para las versiones portátiles y publicado por EA Games. El grupo de música The Black Eyed Peas proporcionó varias partituras para el juego, que también se han traducido a Simlish. Los miembros del grupo también aparecerían como invitados Urbz en el juego.

En la versión portátil del juego, el protagonista, que recientemente llegó a la ciudad desde Simvalley, es despedido después de que el propietario del King Tower le vende la torre a Daddy Bigbucks. Después de un intento fallido de robar una llave de la asistente de Daddy Bigbucks, Lily Gates, él o ella es arrestado y llevado a la cárcel. Después de convencer al sheriff de la ciudad de que lo deje ir, se les pone en libertad condicional y se les prohíbe abandonar el área urbana de la ciudad.

Las versiones portátiles se juegan como un juego de aventura y requieren que el jugador complete misiones para avanzar. El objetivo de las versiones de Nintendo DS y GBA es completar las cinco misiones. Como los otros juegos de la franquicia de Los Sims, un Urb tiene ocho necesidades básicas; Hambre, sueño, diversión, etc. Para tener éxito en las versiones portátiles de este juego, estas necesidades deben mantenerse altas y constantes.

En esta versión del juego, Daddy Bigbucks planea tomar el control de toda la ciudad, derribar todos los edificios y convertir la ciudad en un mundo totalitario donde sus ciudadanos se ven obligados a pagar las necesidades más básicas, como cobrar por cada momento un Sim podría respirar el aire. Hay tres distritos que se pueden desbloquear al completar ciertos conjuntos de objetivos. Una vez que el jugador ha vencido al juego, es libre de vivir en cualquiera de las casas o apartamentos, siempre que tengan suficiente dinero, el más caro y el último en desbloquearse es el ático en King’s Tower.

El jugador también tiene la oportunidad de cambiar qué tipo de persona son de los cuatro: Richies, Artsies, Streeties y Nerdies. Al obtener una alta reputación con el líder de cada grupo, el líder le dará al jugador una lista de objetivos, y al finalizarlos todos y obtener la mayor reputación posible con ese grupo, se convertirá en parte de ellos.

The Urbz: Sims in the City recibió críticas mixtas. Los sitios web de revisión agregada GameRankings y Metacritic dieron a la versión de de Game Boy Advance 68.92% y 72 / 100.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:8 mb
Genero:Simulación de VidaAventura,
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2004
Traducción por:Oficial
Otros idiomas:Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Neerlandés

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

4 respuestas a “Los Urbz: Sims en la Ciudad [GBA]”

Deja un comentario